19 de julio de 2011

Avances en martes

Esta semana me he retrasado un poco en colgar los avances porque del SAL Romantique Sampler me faltaban 4 puntadas para terminarlo, pero que no pude dar el domingo porque pasamos todo el día fuera de casa. Así es como ha quedado.


Esta etapa la he bordado en tiempo record, teniendo en cuenta que para la fecha límite iba a estar fuera de vacaciones. Por cierto, el broche de la mariposa lo compré en la web artesanio, la tienda de Tia Nuna, que tiene unas cositas de ganchillo preciosas.

En cuanto al siguiente avance, es Halloween's night



Para estas vacaciones de verano he decidido complicarme lo justito, así que esta va a ser la única labor que voy a llevarme. Espero poder tenerla terminada (o casi) para la vuelta.

3 comentarios:

Paloma dijo...

Me gusta mucho Halloween's night, tu hijo tiene buen gusto. Y la mariposilla de ganchillo me la tienes que enseñar. A ver si la tuesto :P. Por cierto ¿viste el ninja de ganchillo que me hizo mi lil' sister? Vas a querer uno...

Entre puntadas e hilos dijo...

¿ninja de ganchillo? ¡pero por supuesto que querré uno! La mariposa una pena que no me la haya puesto hoy que nos vemos, porque estoy segura que tiene que ser superfácil de hacer...

Paloma dijo...

También está la opción de Nosferatu e incluso de Chtulu, pero sabía que a ti te iba a gustar el ninja :)