20 de julio de 2013

Vuestros sorteos

He sacado un momento para preparar una entrada rapidita. Y es que quiero animaros a todas para que os apuntéis a los sorteos que anuncio en el lado derecho del blog.

Todos ellos están organizados por blogueras que celebran cosas. En el caso de Madame Coquine su primer aniversario y el tercero para tejedora compulsivaCon Hilo y Telas ha llegado a los 100 seguidores. Amigurumis4you, quiere festejar el verano de esta forma. Y por último, un sorteo internacional, The Snowflower Diaries está a punto de llegar a las 100.000 visitas y ha preparado este precioso paquete de hilos y cintas para 3 afortunadas participantes.

Hacía mucho tiempo que no me apuntaba a ningún sorteo, pero parece que con los calores del verano me ha entrado la fiebre por los concursos y os la quiero contagiar. ¡Suerte a todas!

7 comentarios:

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Muchas gracias por avisarnos. Besos

maribi dijo...

muchas gracias por el aviso y por el relato de los días de vacaciones... lo que me reí con el aburrimiento de tu niño... mil besos ( he tenido días atrás para dejarte comentarios, alguien más te ha comentado algo, o solo me pasa a mí? )

Inés dijo...

Suerte!!!!!
Yo estoy de capa caida en cuanto a sorteos ;)
Saluditos.

Montse dijo...

Gracia por compartir....besos

Dezazu dijo...

Genial los sorteos!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Lourdes dijo...

Gracias por la info. Bssss.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Ohhhhh!!!! Gracias por la información.
Tienes un blog precioso. Me hago tu seguidora.
Un beso, Rosana