22 de marzo de 2018

Gingerbread train

Buenos días chicas. Bienvenidas a mi blog cuando estamos en puertas de las vacaciones de Semana Santa.

Esta semana he estado más centrada en otros proyectos que nada tienen que ver con las labores, pero antes de coger unos días de descanso, quería compartir mi último trabajo.


Por fin terminé el adorno del trenecito navideño. Como sabéis, es un diseño que ya tenía acabado y que pertenece a CCN (Country Cottage Needleworks). Para hacer las fotos lo he colocado donde irá el resto formando un pueblo navideño. 


Me gustó mucho la terminación que le dio Vonna Pfeiffer del blog The twisted stitcher, así que busqué el tutorial en youtube y lo seguí al pie de la letra. Está en inglés pero no es necesario hablarlo para entender lo que hace porque lo monta todo en tiempo real. 


Como la pieza final ha quedado bastante grande, decidí poner dos tiras de ondulina para mantenerlo abierto. Es la misma que va alrededor del bordado. 

He disfrutado mucho haciéndolo, pero para el próximo tengo que buscar un cartón más consistente o pegar un par de cartulinas por cada tapa en lugar de una, pues le falta consistencia.

Como ya decía más arriba, aprovecharé estos días de vacaciones para descansar y, aunque no salimos de Madrid, no vuelvo a publicar hasta que empiece el cole. Disfrutar de vuestras vacaciones si las tenéis.

Nos leemos.

9 comentarios:

Maria Cuenca dijo...

Te ha quedado muy bonito con la práctica se aprende yo siempre tengo guardado algún cartón duro un abrazo y felices vacaciones.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Te quedó precioso, y la manera de montarlo muy original, me encanta. Disfruta de las vacaciones.
Besos!!

elrincodejoluda dijo...

Un trabajo precioso!!! Me encanta el resultado

Muchos besos

ANDAD CON DIOS dijo...

Queda muy bonito!
:)
Que pases una feliz Semana Santa!
Besos!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!!!! bss

Elena dijo...

Te ha quedado precioso! Feliz Semana Santa!

Brigitte dijo...

Great design that you stitched and the flat fold finishing looks wonderful.

HerminiaRegolf dijo...

Me parece un resultado precioso, me encanta!!!
Besos guapa.

Chary Aceituno dijo...

Está precioso, es una bonita forma de montarlo, a mi me gusta guardar cartones por si me hacen falta en alguna ocasión.
Besos guapa.
Chary :)