Pero como no me quiero extender sobre la historia del arte, hoy os hablaré un poco de mi historia personal en relación con él. Desde que me quedé embarazada de mi hijo, hace aproximadamente 6 años, tuve que dejar el entrenamiento a un lado por diversos motivos pero, básicamente, por incompatibilidad de horarios.
Por fin, el mes de octubre del año pasado, pude volver a entrenar. Es sólo un día en semana un par de horas, pero me han dado la vida. Tener a mi hijo es una experiencia que resulta difícil de explicar a las que no son madres y superflua a las que sí lo son. Es una de esas cosas en la vida que tienes que experimentar (si quieres) en carne propia porque las palabras se quedan cortas. Pero te parte la vida, eso es un hecho incontestable.
Dicho esto, hace cosa de un mes, mi instructor me dijo que tenía que examinarme de grado. Pasado el pánico del primer momento, estaba claro que después de 6 años ya tocaba, y tocó este sábado.
Como siempre, la sensación es de insatisfacción porque sé que podría haberlo hecho mucho mejor, cambié dos técnicas de un bloque por las de otro y dudé más de la cuenta. Pero los examinadores quedaron satisfechos y ¡aprobé!.
Hoy, sólo pienso en las vacaciones de Semana Santa y lo que voy a descansar. Pero mañana estaré muy satisfecha de mi misma, seguro.
Ninpo Ikkan
10 comentarios:
Felicidades! Es para estar satisfecha :)
Un beso
Ninpo Ikkan! Eres toda una ninja :*
Enhorabuena!!!!
Felicidades, no es para menos. Bss
Muchisimas felicidades!!! Marcarse retos y cumplirlos siempre es una satisfacción!
Un besito, feliz semana!
Enhorabuena y felicidades.Besos y feliz semana
Enhorabuena!!!!!
Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Saluditos.
Felicidades, merece la pena el esfuerzo
Besicos guapa!!
ENHORABUENA!!!!!
Pero bueno si eres como Donatello y Leonardo¡ una tortuga ninja¡¡¡ jajaja es broma, ahora me voy a buscar lo que es, aun así enhorabuena guapa. Ves todo trabajo tiene su recompensa.
Un besito y felicidades.
Publicar un comentario