Habíamos tenido al menos 4 intentos, pero el trabajo, la familia, los imprevistos se metían por en medio y el pobre tenía que cancelarlo. Y yo que estaba deseando, no quería agobiarle porque encima que me hace el favor... Al final, hace un par de semanas me llamó y me dijo que si le hacia un cocido para comer, este sábado se acercaba.
Y así fue, además enseguida nos pusimos de acuerdo. Yo tenía claro que quería pintarla en azul y él que tiene mano sacó los colores rapidito. Os enseño el antes.
La habitación es algo oscura, así que los colores no podían serlo. El azul más vivo es un pelín más oscuro, pero el más clarito no se distingue demasiado, os pongo una muestra casi idéntica que he encontrado trasteando por la web.
Es un tono de azul que siempre me ha encantado, cuando entro en la habitación da la sensación de que lo haces en una casita de playa.
Hoy hay que volver a colgar los cuadros, estanterías, muebles, etc... y yo voy a ponerme a buscar entre mis gráficos de ganchillo a ver si encuentro una cenefa que quiero poner en las pantallas de los apliques. Lo del rosetón no me convencía y tengo una nueva idea más sencilla pero que puede dar resultado.
Nos leemos.
7 comentarios:
Pues ya está hecho lo mas gordo, ahora tu con tus manitas haces alguna monada y seguro que queda fenomenal.
Besos de domingo.
Chary :)
Es un azul muy bonito. Ahora toca decorar !!!. Bsss.
ES COMO ESTRENAR HABITACIÓN!
BESOS!
Que bonito! es un lío yo hace poco pinté toda la casa y buf... porque le hacía falta ya porque vamos es un lío... que da una pereza!!!
Un beso
¡Que color mas bonito! Ha quedado preciosa ^_^
Ahora parece que estás en otra habitación.
Besitos
que paciencia tu hermano... además del cocido le prepararías un tupper para llevar, no? nos tienes que enseñar como ha quedado el final... mil besos
Publicar un comentario