Hoy os voy a contar la fórmula para hacer bálsamo labial que me pasó una de mis compañeras de las clases de patchwork. ¡Gracias Elena!
Es rápida y sencilla. Hay que derretir al baño maría 10 g. de cera virgen de abejas, después 10 g. de manteca de cacao y otros 10 de manteca de karité. Cuando ya se haya derretido bien todo, añadimos 20 g. de aceite de almendras dulces y, este es mi toque, unas gotitas de aceite esencial de naranja.
Ella lo tiene que hacer porque tiene problemas de piel, pero a mi me apeteció probarlo y es muy untoso. Lo he guardado en un botecito vacío de vaselina que tenía por casa, aunque imagino que en las tiendas de 1 € venden botecitos pequeños que sirven también.
Día 8 de vacaciones
¿Os acordáis de esas jarras de cola-cao fresquito que nuestras amantísimas madres nos preparaban en verano? Yo es que no recuerdo abrir la nevera y no verla allí, en la puerta.
Hoy puedo contaros que me sigue gustando tanto como entonces y que, además, es un placer que comparto con mi hijo. Nos ha durado la jarra un día y medio, je, je...
Nota: todas las formulas de productos de limpieza o cuidado personal que publico en este blog, están probadas por mi y mi familia. A nosotros nos van bien, lo cual no quiere decir que sean buenas para todo el mundo, si te apetece probarlas, eres libre de hacerlo pero bajo tu propia responsabilidad. Un beso.
9 comentarios:
Hola, yo también soy una adicta al colacao...ummmm.
Dónde se compran los ingredientes para hacer el bálsamo labial?
Bss.
Mercedes.
Gracias, yo no acostumbro a hacer mis cremas pero parece fácil y buena. A tomar cola.cao, yo soy adicta a la coca.cola, je,je, Besos.
Qué buena pinta tiene ese cacao,pero yo no suelo usarlo y me costaria trabajo hasta conseguir los ingredientes.
El cola-cao fresquito... una delicia
hoy y siempre.
Besos guapa.
Chary :)
Es verdad...tengo que hacer esos Cola Caos fresquitos que mi madre nos hacía cada verano...
..pues no bebí yo Cola Caos fresquitos ni ná...madreee
Bessoooossss!!!
Gracias por esa receta. Se ve muy bien.
En casa también lo toman, menos yo, que me lo quitaron por la migraña, pero antes me encantaba.
Feliz semana.
Besitos guapa.
Seguro que el cacao es buenísimo , el único problema es que no creo que pueda encontrar aqui los ingredientes.
Besos
Gracias por compartir la receta del caca de labios, en cuanto al colacao de pequña lo tomaba ahora ya no me gusta por el sabor dulce, bessss
A mi me encanta hacerlo!es perfecto y va genial!besos
dezazu.blogspot.com.es
jajajaj un vaso de cacao muy frío antes de ir a dormir y en invierno calentito, pocas veces se me olvida jajajajaja.
Publicar un comentario