Sigo a vueltas con mi página de Facebook, si alguna sabe como puedo poner un botón en el blog para ir directamente a mi perfil de Facebook, agradecería infinito que me explicara como porque no soy capaz.
Como bien dice el título de la entrada, hoy voy a contaron cositas de las clases de patchwork. Puede parecer que lo tengo abandonado, pero no es así. Hace unas semanas os hablaba de mi visita a la tienda Dechado, he aquí lo que compré.
Son un par de telas para hacer las entrecalles de una minicolcha para la que ya tengo hechas los nueves cuadros de patchwork. Tenía claro que quería un tono crudo que unificase la variedad de colores que hay en ellos, pero que a la vez contrastasen algo entre ellas. En la tienda me ayudaron a elegir, pero además tenían una variedad de telas importante, lo difícil hubiese sido no encontrar nada que me gustase.
Y tengo la suerte de contar con una profesora que, además de ser manitas y tener una muy buena dosis de pedagogía, es de lo más hacendosa. Y para muestra un botón.
La mariposa es una agarradera para horno, además de los neceseres, el maniquí tipo Tilda y el cubre tapa de la vitro. No para un momento y además lo hace todo bien, a ver si se me pega algo.