Con el comienzo de año me he embarcado en labores grandes o, al menos, laboriosas. Unido a las que arrastraba sin terminar del año pasado, pues me encuentro con un montón de trabajo y proyectos muy satisfactorios, pero un poco abrumadores en ocasiones. Así que, para desestresar, hace unos días decidí que quería empezar algo pequeñito, que lo pudiera acabar en poco tiempo y que me diera una satisfacción inmediata.
Como las existencias de adornos navideños que ya tenía se redujeron de forma alarmante porque fueron los regalos de Reyes para el aquelarre de las Margaritas de Medianoche (mis compinches), la solución me saltó a la vista.
Voy a bordar adornos de Navidad nuevos para el año que viene. Es un proyecto parecido al que hice hace dos años (Navidades mes a mes), pero sin la exigencia de tener que elaborar un adorno cada mes. Digamos que me lo voy a tomar con tranquilidad, sin plazos (mi bestia negra). Si con uno tardo 3 meses y luego hago dos en una semana, dependerá de mi humor, las ganas y el tiempo del que disponga. Pero sobre todo, quiero que me ayude a relajarme.
12 comentarios:
Pues me parece un bordado muy bonito, también será un gran regalo. Feliz "finde", besos.
te esta quedando precioso!!!
Espero que pases un buen fin de semana!!!
Un besazo guapa!!!
No te pasa que quisieras ser como un pulpo? Manos extras para avanzar a turbo. Bonito proyecto, yo pensé hacer algo así, pero voy a paso de tortuga
Me parece una idea excelente.
Y estoy deseando ver los
resultados, este primero ya
promete.
Besos y buen fin de semana.
Chary :)
Eso pinta muy bien¡
me parece genial ir haciendo las cositas de Navidad desde ya, que no nos pille el toro¡
Un besote y feliz finde
Ánímo que tú puedes.
Saluditos.
Hola Olga, , que idea tan buena yo siempre pienso. .en navidad corre corre habría que hacerlo antes con mas tiempo, al igual te copio alguno. También decirte que he comenzado tu sal ya te enseñaré y cuento como voy.
Feliz fin de semana
Besitos
Genial , así veremos paso a paso tus progresos y disfrutaremos de ellos, feliz fin de semana:-)
Parece que se os ha contagiado la idea a unas cuantas, pero me parece genial. El bordado es precioso. Besitos.
Pues sí, porque hacer algo a contra reloj es muy estresante, y nosotros lo que queremos es paz y relax, a que si?
La labor está quedando muy bien.
Besitos guapetona.
Una gran idea!!! este bordadito tiene una pinta estupenda!!!
besos
Se ve muy bonito el bordado! Es una buena idea ir haciendo bordados para la Navidad que viene, poco a poco se lleva mucho mejor sino luego lo hacemos deprisa y corriendo.
Besos.
Publicar un comentario