Destrozada por la ola de calor que estamos soportando en estos días por Madrid. Aunque no estoy durmiendo y, para refrescarme un poco, me he cortado una rodaja de sandía. ¿Gustáis?
Cuando compartí mi última entrada con vosotras, mi intención era no volver a escribir hasta acabar lo que tenía entre manos. Pero el caso es que me estoy retrasando más de lo que pensaba y creo que lo mejor será no esperar más.
Carriage House Samplings es el nombre de marca que eligió Katty Barrick para sus diseños de punto de cruz y punch needle. Un tiempo después, la empresa pasó a manos de su hermana Marty que compagina, desde entonces, su amor por la pintura con el diseño de los maravillosos gráficos característicos de la marca.
Por mi parte, con el paso del tiempo, compré algunos de sus gráficos pero no me había atrevido a bordar ninguno ya que me resultaban un poco "intimidantes". Cuando por fin me decidí, elegí el Christmas at Hawk Run Hollow.
En este caso, mi intención no ha sido bordar el todo como un cuadro al uso sino ir haciendo cada cuadrito individualmente y terminarlos como adornos navideños. De todos ellos escogí para comenzar el del pavo de la primera fila. Y estos son mis progresos:
La tela para la parte posterior es esta con temática navideña.
En cuanto al acabado final, tengo una pila de revistas navideñas al lado del portátil para buscar inspiración, pues no sé muy bien por donde tirar esta vez. No me he puesto metas a la hora de cuantos adornos terminaré, porque ya veis que son todos preciosos pero abundantes.
Por cierto, hace unos días probé la receta de clafoutis de cerezas de la web Juego de sabores, y no quería acabar esta entrada sin recomendaosla encarecidamente.
Aquí tenéis foto de una porción porque de la tarta entera no me dio tiempo. Voy a tener que esconder las cosas hasta que las fotografíe.
Un besos chicas y a hidratarse para sobrellevar los calores
11 comentarios:
Pues progresas muy adecuadamente!Madre mía..!!!
Aquí también hace un calor asfixiante!!!
Besos!!
Tu Sophie es sabia además de preciosa!!!
Tu nuevo trabajo me parece divino y con tus manos y paciencia seguro que llega a buen puerto y nos pondrás los dientes largos cuando nos lo muestres.
Ahora que están de temporada, la clafoutis de cerezas suena muy tenadora, ummm, demasiado ;-)
Feliz comienzo de semana <3
Estamos todos más o menos como Sophie con tanta calor...
Me encantan esos diseños que nos enseñas y que no conocía,
ojalá que hagas muchos porque son preciosos.
La delicia de cereza también tiene una pinta....
Besos.
Chary :)
Qué diseño tan espectacular!!! te van a quedar unos adornos preciosos!!!
besos
Hace mucho calooooor!!!!! El diseño muy bonito, a por él!!! la tarta de cerezas.....menuda pinta tiene, con lo golosa que soy , besos
Cómo me gustan los CHS!!! Todos sus diseños son especiales!!! Muy buena la idea de hacer adornos individuales!!!
Y esa tarta es toda un tentación. Ya me he bajado la receta, que me acaban de regalar varios botes de cerezas confitadas. Así que... probaré a hacerla!!!
Besitos,
Pilarín
Gracias por vuestros comentarios chicas, sois las mejores
Me ha encantado y la tarta tiene pintaza!!besos
Gracias guapa, hay que probarla
Un placer conocerte
maravilloso tu blog
Que diseñó tan bonito, sin duda que te ha quedado precioso!
Un besazo guapa !!!
Publicar un comentario