Sandra López Pérez
24.9.2011
¡Bienvenida!
En cuanto a los avances de esta semana, estoy super contenta porque tengo ya muy avanzada la penúltima entrega del SAL. No sé cuando podré acabarla porque, como ya os contaba, va a ser una semana ajetreada. En todo caso, aquí tenéis foto del avance.
Anoche bordé un poco más pero no hice foto. El caso es que durante el fin de semana he pensado un poco sobre como quiero afrontar el año nuevo en cuanto al tema bordados se refiere, sobre todo la organización. Tengo claro que no quiero hacer ningún SAL o, por lo menos, ninguno que me imponga fechas cerradas de entrega. Creo que en mi vida ya hay demasiadas cosas que me vienen impuestas y contra las que no tengo derecho de réplica, como para además andar con la lengua fuera para terminar un bordado. Está claro que cuando comienzas un SAL sabes cuales son los requisitos para participar pero, en mi caso, no pensé que me iba a resultar tan cuesta arriba en ocasiones.
Por otro lado, a partir de enero, en lugar de dedicar una semana a cada labor que tenga comenzada, dedicaré el mes completo. Así los avances serán más significativos y me agobiaré menos pensando que me estanco.
4 comentarios:
Espero que las pruebas de tu hijo resulten bien:)
En cuanto a lo de los SAL, estoy de acuerdo contigo, todas nos proponemos lo mismo, pero la carne es débil.
De todas formas es estupendo que ya te plantees los buenos propósitos para el próximo año.
Abrazos y graqcias por visitar mi blog
Olguita, que poco te queda!!! Dime que nos vamos a poder ver, pleaseeeeeeeee.
Hola! Lo primero, mi deseo de a tu hijo les salgan genial sus pruevas de alergia!!! Felicidadesssssssssssssss, un año más, a por otro...jejeje!!!! En el tema SAL, estoy de acuerdo, no puedo con el estresssssssssssssss!!!!! Los avances van genal, así que ánimo!!!! Ya nos contarás que tal ha ido todo.
Besos.
intentalo todo es querer, además vas bien, por otros blogs que he visto
Publicar un comentario