20 de septiembre de 2013

Problemas técnicos

Cuando esta mañana me disponía a bajar las fotos de la cámara al ordenador, me he encontrado con que resulta imposible. Por no sé cual motivo, no me deja subir fotos al ordenador. Así que la entrada que tenía preparada para hoy sobre el último libro que he leído y las fotos que tenía del nuevo cabecero de forja que hemos comprado para mi dormitorio... pues van a tener que esperar.

No es un problema del cable porque he probado con otro USB y tampoco funciona. Si es un problema con la cámara, que ya tiene bastantes años, temo que me digan que me va a costar más la reparación que lo que vale.

Todo esto para decir que, de momento, no voy a poder publicar hasta que resuelva el problema. No obstante, seguiré entrando por vuestros blogs, nos leemos (pronto espero)

8 comentarios:

Inés dijo...

Te acompaño en tus temores.
Yo me muevo en la cuerda floja con mi ordenador, lleva unos 10 días revoltoso y estoy acongojadita.
Saluditos.

Srta. Moneypenny dijo...

Bueno mujer... estamos en manos de los cacharros estos... es así.. paciencia guapa, aquí estamos esperando ;)

Arish dijo...

Echale paciencia para resolverlo. BESICOS.

marga dijo...

Que pena,pero no te olvides de ponerlas,,,,,besos amiga.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que lata cuando estos aparatitos se nos revelan....a ver que te dicen, lo mismo tienes que comprarte otra, eso me pasó a mí....costaban más las cintas que el manto, bss

May dijo...

uff,cada vez que algún cacharrito mio TOSE me pongo a temblar porque suele ser una gripe y contagiosa!!!! se me estropeo el aire acondicionado y ayer la tele se puso de luto vamos que no se encendía,de momento solo fue un susto,animo y que todo vaya bien .

Chary Aceituno dijo...

Bueno esperemos que sea leve...
De todas formas besos y buen fin de semana.
Chary :)

Wagapapa dijo...

Esperemos que no sea nada... 1 beso!