5 de julio de 2016

Sweet Flowers - avance

Ya tenemos aquí a julio, hay que refrescarse para poder sobrellevarlo y comenzar a disfrutar las vacaciones, el que las tenga.


Este mes tan veraniego ha comenzado intensamente para mi, con celebraciones varias, noticias inesperadas y nuevos propósitos personales. Además del periodo de adaptación por tener a mi hijo en casa tantas horas debido a las vacaciones del colegio.

Para mantenerle entretenido con este calor, hemos tenido que estrujarnos las neuronas. Pero al final los clásicos siguen funcionando: piscina, terracitas, rutinas... y helados.


O más bien sorbete, de sandía como veis en la foto. Azúcar, zumo de limón y miel. Desempolvar la heladera y receta de este estupendo libro.



La autora es americana y tiene su propia cadena de heladerías en EE.UU. (Jeni's Splendid Ice Creams), La receta de helado de queso de cabra es espectacular.

Pero hoy toca poneros al día del Sweet Flowers Sampler.



El mes pasado me di cuenta de lo poquísimo que había adelantado y decidí ir fijándome objetivos. Para el mes de junio era hacer la cenefa lateral en gris (conseguido) y deshacer toda la flor de arriba (no conseguido). Soy una bordadora rápida y me pareció un objetivo asequible, pero no tuve en cuenta que el trabajo de deshacer es lento, tedioso y desagradecido.

Para el próximo mes quiero deshacer lo que queda de las flores y bordar la de arriba. Con estos calores, no es mucho pero no me comprometo a más.

7 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Qué buenos los sorbetes, el de sandia tiene que estar muy gustoso.
Y de momento la cenefa gris está quedando genial. Paciencia con las flores.
Un beso guapa y feliz semana.

hampton sc dijo...

El libro tiene pintaza y puedo imaginarme el helado de queso de cabra porque ya lo he probado. Ahora se llevan mucho los helados de sabores especiales no dulces, yo probé uno de aceite de oliva qu está de miedo.
Tu trabajo de punto de cruz es precioso: siempre que te visito me planteo retomar estas labores...
Besos

Lourdes dijo...

Hola! el libro es una pasada!!! me encanta!!!
Y el bordado es muy bonito...seguro que cumples el objetivo de terminar la flor... verás como si!!! eso pasa a mi me pasa... tengo labores que no se porqué pero no adelanto... en fin

Besos mil

Entre puntadas e hilos dijo...

Pues si chicas, lo de las labores es adictivo... como el helado

Sole Luis Gil dijo...

Ese sorbete tiene que estar de lujo!!! Ánimo que seguro que cumples los objetivos. Besicos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias guapa, a ver si este calor me deja

Chary Aceituno dijo...

¡Que rico el sorbete, y con estos calores...!
Es verdad que a mi tampoco me gusta desarmar... pero
no queda otra.
Besos.
Chary :)