18 de mayo de 2017

Posavasos de ganchillo

Un regalito de cumpleaños atrasado.


Tanto mi padre como su mujer cumplen años en abril, con poquitos días de diferencia. Y haciendo memoria, tengo que decir que pocas veces les he regalado alguna cosa que haya hecho yo misma. Por ello, en lugar de comprarles algo, me puse manos a la obra.


Seis me parecían pocos y doce demasiados, así que tejí ocho. Cuatro colores y dos de cada uno de ellos. 


Para atarlo todo junto, el último trocito de cinta Tilda amarilla que me quedaba y una etiqueta troquelada con la libélula. Mi insecto favorito.


Y por si os gusta la labor, aquí os dejo el gráfico que encontré en Pinterest.

Nos leemos y apurar el fin de semana.


12 comentarios:

Maria Cuenca dijo...

Que detalle más bonito seguro que lo van apreciar un abrazo.

ANDAD CON DIOS dijo...

Un precioso obsequio!
:)
Besos!

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias chicas, lo he hecho con mucho cariño, la verdad

Chary Aceituno dijo...

Es un regalo estupendo, muy bonitos y preciosos los colores.
Besos.
Chary :)

Bego dijo...

Un detalle precioso!!! seguro que les va a encantar!!
besos

Entre puntadas e hilos dijo...

Muchas gracias chicas, me estoy enganchando al ganchillo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos!! el ganchillo es adictivo!! bss

Entre puntadas e hilos dijo...

Y tanto, aunque nada sustituye al punto de cruz en mi corazón

Unknown dijo...

¡¡Que preciosidad!! Me parece un regalo ideal y además, me encanta la presentación. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía la semanita!!Ahora si que si parece que va a hacer un tiempo estupendo. Estamos en contacto. Muá :*

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias Natalia guapa. Nos leemos

Artmorixe dijo...

Son muy bonitos estos posavasos, es un detalle útil y único.
Besos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias guapa, se que les gustara