15 de diciembre de 2017

Cupcake stripe blanket

Esta entrada se ha retrasado un poco porque he estado apurando para poder, por fin, enseñaros fotos de mi primera manta a ganchillo.

Me hubiera encantado hacerle una foto extendida sobre mi cama, pero la luz en mi dormitorio es malísima. 

La idea de esta manta la encontré en el blog Attic24, del cual soy seguidora hace años. Aunque la gama de colores pertenece a otra de sus mantas. 


Moorland blanket, que tiene los colores agrupados en verdes y marrones.


Malvas y morados.


Y azules y malvas.

Mi cama es de 1,50, así que tuve que empezar con 360 cadenetas y después va todo a puntos altos dobles, uno en cada punto de abajo o agrupándolos en tres.


Creo que en este detalle se aprecia bien. En cuanto al borde una vez finalizada.


Lleva tres vueltas de Linen Stitch y la última que va a base de cadenetas y puntos altos.

Ahora ya puedo dejar de decir que nunca acabo nada de ganchillo.

14 comentarios:

Elena dijo...

Madre mía! Es preciosa!! Me encanta, y los colores son preciosos. Siento envidia sana ya que soy una negada del ganchillo, que le vamos a hacer. Un besito

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias guapa, yo he aprendido x mi cuenta a base de ver mil tutoriales en blogs y youtube.

Maria Cuenca dijo...

Pues vaya obra de arte esa manta vale por muchas cosas de ganchillo.puedes estar bien orgullosa.

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias guapa, la verdad es que ha sido una trabajera

Bego dijo...

Chulísima!!! te ha quedado preciosa!!!
besos

Pilarín dijo...

Pero qué paciencia!!!! Los colores son divinos y los puntitos superbien hechos. Ha valido la pena todo el esfuerzo invertido. Te ha quedado genial!!! Ahora toca disfrutarla!!!
Felices Fiestas para ti y los tuyos.
Besitos,
Pilarín

Entre puntadas e hilos dijo...

Muchas gracias

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias guapa, me siento muy orgullosa de ella la verdad

Cristina dijo...

¡Qué bonita! Supongo que éste ha sido uno de esos trabajos "de fondo" que has hecho a ratitos y durante meses... enhorabuena por no dejarlo a medias, el resultado final ha merecido la pena y ya podéis abrigaros con ella estas navidades :)
¡Besotes!

Entre puntadas e hilos dijo...

Muchas gracias. Tienes toda la razón, llevo casi un año con ella aunque desde el verano le he dado caña

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado preciosa!!!! bss

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias Chelo

Carmen dijo...

Enhorabuena por esta labor tan preciosa!!
Besos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias, estoy muy ilusionada con ella