15 de marzo de 2018

BBD A wish for you

Hoy es 15 de marzo y, por tanto, toca presentar uno de mis UFOs terminados. 

Se trata de un diseño de Blackbird Designs llamado A wish for you. Forma parte de Anniversaries of the heart y este hace el número 3 de la serie.


Decidí acabarlo como una funda para libros. Suelo ir con uno a todas partes y, como consecuencia, se me estropean bastante. Pensé que llevarlos así protegidos evitaría el forro de plástico que no me gusta nada y además van adornados por la vida.


La tela de atrás es oscura y sufridita. Quería que además fuera sencilla porque la del forro tiene un estampado florido.


Con un trocito hice una trabilla que cosí a puntada escondida porque era muy estrecha y darle la vuelta luego es una pesadilla. Para cerrar un automático


En la labor bordé las iniciales de mi marido, mia y de mi hijo y en la puerta las de nuestros apellidos. La leyenda dice "un deseo de buena salud, buena suerte y felicidad". En la esquina superior izquierda, el año en el que acabé el bordado, 2011.

Ya he elegido el siguiente UFO y las telas que emplearé para lo que voy a hacer. Pero eso lo veréis dentro de un mes. 

Nos leemos.

12 comentarios:

Artmorixe dijo...

Muy bonita la funda, me gusta mucho ese bordado y las telas que has escogido para terminar el trabajo. Que bien que hayas acabado un UFO, ahora a por los demás.
Saludos.

Maria Cuenca dijo...

Muy original la funda es otra manera de aprovechar un bordado tan bonito.un abrazo.

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias guapas. Es muy satisfactorio decir que vas a hacer algo y, efectivamente, hacerlo. Más cuando se trata de labores que, como esta, llevaba tanto tiempo aparcada.

ANDAD CON DIOS dijo...

Una funda la mar de bonita!
:)
Besos!

Bego dijo...

Te ha quedado una funda preciosa!!!
besos

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias chicas. Buen finde.

Elena dijo...

Qué bonita te ha quedado la funda! Me gusta mucho. Me alegro que vayas acabando tus UFO. Yo también estoy en ello, aunque no voy tan rápida como tu. Un besito

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa!!!! bss

Cristina dijo...

Me gusta mucho la idea de tu funda para libros, y fenomenal lo de ir acabando los UFO's que tenemos pendientes... yo lo que hice fue no empezar ningún proyecto sin acabar otro antes, y la verdad es que funciona. El bordado es una preciosidad.
¡Besotes!

elrincodejoluda dijo...

Preciosa funda!!! Que idea más original para los libros
Me encanta el bordado es precioso

Muchos besos

Chary Aceituno dijo...

Pues es una alegria ver terminado este bordado tan bonito, me encanta el acabado que le has dado.
Besos.
Chary :)

hrroman dijo...

If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Case Study help.we provide the best assignment online assignment help.
We also provide Case Study Assignment Help. for students across the globe.
for more information contact us +16692714848