7 de febrero de 2013

Desengrasante para el pelo

Lo primero que quiero hacer hoy es agradecer a Cheloca el premio que me ha otorgado.


Como siempre me voy a saltar algunas de las reglas y, en lugar de elegir 10 blogs con menos de 200 seguidores, prefiero dároslo a vosotras. Seguro que todas, toditas, todas os lo merecéis y elegir se me hace difícil.

He de decir que visité todos los blogs que estaban en la lista de premiados conmigo y que me parecieron una pasada, aunque algunos ya los conocía. Enhorabuena a ellos también.

En la entrada de hoy os voy a hablar de un remedio casero milagroso. Yo tengo el pelo graso, no es una cosa patológica pero para estar bien tengo que lavarlo un día si y otro no. 

Pues este spray que preparé hace unos días viene muy bien para esos momentos en que tienes una urgencia y no puedes lavarte el pelo. Ejemplos: 

1.- Te llaman para ir a lo que sea y tienes que estar en 1 hora.

2.- El Canal de Isabel II decide que tiene que renovar los conductos y te corta el agua.

3.- Hay que bajar a buscar al niño al cole, te has pasado la mañana peleando con los nuevos altavoces del ordenador y no te ha dado tiempo a arreglarte el pelo.

4.- Invasión zombi.

Descartando la última que es un desvarío de mi mente friki, las demás me han pasado todas. Pues bien, no desesperéis, coged un spray y en él verted 1 c. sopera de maicena, 1 c. sopera de colonia infantil y 4 c. soperas de agua del grifo. La fórmula original de Jillee llevaba alcohol, pero el olor de la colonia me pareció más agradable.



Sacudid vigorosamente y vaporizar sobre el pelo, hay que echar por toda la cabeza pero no es necesario empaparla. Después se cepilla normalmente y la grasa desaparece.

Como ya he dicho es una solución de urgencia. Ni hace que tu pelo grasiento deje de serlo, ni el efecto dura 3 días. Digamos que te saca temporalmente del apuro.

Nota: todas las formulas de productos de limpieza o cuidado personal que publico en este blog, están probadas por mi y mi familia. A nosotros nos van bien, lo cual no quiere decir que sean buenas para todo el mundo, si te apetece probarlas, eres libre de hacerlo pero bajo tu propia responsabilidad. Un beso.

                                     

15 comentarios:

Lourdes dijo...

Gracisa, felicidades por el premio, >Bsss.

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...

Muchas gracias guapa por tu remedio
lo probaré en una urgencia.
Besos tesoro.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Srta. Moneypenny dijo...

Caramba... yo también me lo lavo un día si y otro no... y además es que ni lo pienso, no doy al luego más tarde, pq siempre pasa lo que dices cualquier cosa que se lia y te has cagao. Además yo, no se como lo hago, pero eso días que no he podido siempre acabo en urgencias y siempre pienso eso de joder y yo con estos pelos... nunca más¡ Asiq nada, nunca. Lo llevo a rajatabla.

nati q dijo...

Felicidades por tu premio.
Esta bien saber todas estas cosas.
Besitos

maribi dijo...

jajajaj, me parece un remedio estupendo... y lo de los zombis, tranquila que cualquier día te pasa! mil besos

Maria Cocoon dijo...

Vaya... qué buena idea. Gracias.
Bss.
Mercedes.

Susikiu dijo...

hola¡¡¡¡¡

ya publique la noticia de tus regalos¡¡¡
nuevamente gracias¡¡¡¡¡¡¡

besosssss

Ana dijo...

Me lo apunto!! Que es un remedio muy socorrido
Besitos

mariajo dijo...

A mi me pasa igual dia si dia no tengo que lavarmelo,pero para una urgencia habrá que probar este truquillo que nos dejas. Besosssssss

teresa (vicky) dijo...

Felicidades por tu premio, gurdare la receta, siempre sera util, buen fin de semana, besosss

Anónimo dijo...

Vaya truco curioso!! yo no tengo el pelo graso pero...siempre viene bien saber estas cosas, no?

Enhorabuena por el premio.

Besos
Victoria

margal dijo...

La verdad yo no sé ni que pelos tengo, eso sí todos los días me lavo el pelo al ducharme. Primero porque tengo el pelo rizado y cuando me levanto de la cama parece que he metido los dedos en el enchufe y segundo porcomodidad

Y sobre la plaga de zombies. Yo que soy una fanatica de TWD creo que ya somos zombies, nuestro cerebro ya ha dejado de preguntarse las cosas y ahora vamos con el automático puesto, solo respondemos a estímulos primarios sino más de uno.... mejor me lo calló.

saludos