jueves, 4 de abril de 2013

Los vampiros atacan de nuevo

Antes de ponerme a hacer los deberes con mi pizquita (hoy toca escribir, así que tendremos traca), os voy a contar el libro que he leído esta semana santa.

Lo comencé antes de irnos de vacaciones y, como ya se ve por el título de la entrada, va de chupasangres. Es la tercera entrega de las crónicas vampíricas, Vampire Diaries en su título original.



En esta entrega Elena Gilbert ha vuelto a la vida, aunque ha dejado de ser humana. Su amado Stefan tiene que dejar Fell Church y su hermano Damon aprovecha la oportunidad para convencerla de que es él a quien realmente ama. Pero la oscuridad se ha apoderado de la ciudad y Damon, siempre el cazador, se convierte en la presa. Una malévola criatura le posee y, lo peor, desea tanto a Elena como él mismo pero, ¿con qué ocultos propósitos?

Esta entrega no me ha decepcionado en absoluto. El personaje de Stefan totalmente rendido a los pies de su enamorada Elena, consigue gustar sin ser empalagoso. Ella, dejado ya atrás para siempre el papel de animadora de instituto, empieza a mostrar la mujer autosuficiente que será. Y Damon... ¡que decir de él! ¿por qué nos gustarán tanto los malos, malísimos? En resumen, para ser una saga enfocada a adolescentes y poco trascendental, me engancha cada vez más. 

1.- The awakening/the struggle
2.-The fury/the reunion
3.- Nightfall
4.- Shadow souls
5.- Midnight
6.- Phantom
7.- Moonsong
8.- Destiny raising



3 comentarios:

Ana dijo...

Gracias por la recomendaciòn, tomo nota
De momento estoy leyendo La reina descalza, de Falcones
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Pues tiene buena pinta.
Besos.
Chary :)

Inés dijo...

Los vampiros no son lo mío.