18 de agosto de 2013

Tela aquí, tela allá...

Hace unos días os contaba que había recibido el pedido de Casa Cenina y, de esa misma entrada, quedó pendiente enseñaros las telas que me llegaron. Siempre he pedido ya que las utilizo para mis labores de punto de cruz, pero desde que hago patchwork creo que me gustan todas.



Porque claro, me pongo yo misma en la tesitura de tener que elegir entre estas cuatro cual me gusta más... y me resulta imposible. Algunas son más vistosas que otras, pero la de rayas que puede parecer la menos "atractiva", en directo es una pasada.


Y de la segunda tanda ya ni hablamos. Esos cuadros vichy, las mariquitas siempre han sido de mis favoritas (con permiso de las libélulas, claro). Que no, que no puedo elegir.

Día 54 de vacaciones

Aunque hace años que dejé atrás la niñez, recuerdo vivamente esos días de verano en los que íbamos al cine. Sesión doble, continua y por 20 duros los miércoles. Normalmente con mis padres, pero ya más mayorcita con mi hermano Fredy a remolque. Creo que eran los únicos momentos en los que no andábamos a la greña (nos llevamos 3 años).

Ahora sigo yendo los miércoles, pero con "mis hombres". El día del espectador ha subido un 650% el precio de la entrada y sólo ponen una película aunque, eso sí, precedida de 20 minutos de trailers y publicidad.

El caso es que en lo que va de verano nos ha dado por las segundas partes, que dicen que no son buenas pero que estos dos casos no puedo estar de acuerdo.



Tronchante de principio a fin, literalmente. Y es que los malos molan, ya lo dicen los actores que están deseando que les den papeles de ese tipo. La recomiendo totalmente si es que no la habéis visto.



Muy entretenida, 105 minutos bien empleados. Transmite valores familiares pero consigue hacerlo sin ser empalagosa, difícil tarea siendo una película americana.

Mañana nos vamos al pueblo, es semana de fiestas y podremos descansar y pasarlo bien. Nos vemos a la vuelta, cuidaros mucho.

10 comentarios:

Arish dijo...

Las tela son monísimas, tienes razón, sería muy difícil elegir sólo una. Pásalo muy bien en el pueblo y hasta la vuelta. BESICOS.

Unknown dijo...

Felices vacaciones, que hermosas TODAS las telas.
Beso

Etxaurren dijo...

Qué bonitas las telas, me encantan. La peli de Gru también me gustó mucho. Besos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Las telas son DIVINAAAAAASSSSSS!!!
A que son un vicio????? Yo me he prometido firmemente no comprar por un tiempo. A ver si soy capaz de cumplir.
Que disfrutes de las fiestas y de tu pueblo.
Besossss, Rosana

Maria Cocoon dijo...

Unas telas preciosas.
Si, vaya coincidencia, jajaja.
Pásatelo bien en tus vacaciones y gracias por las recomendaciones.
Bss.
Mercedes.

Unknown dijo...

Yo he ido con los mios a la primera y estos dias caera la de los pitufos, asi que te entiendo ...jaja. las telas son todas preciosas a cada cual le pega un proyecto, asi que animo y felices vacaciones!
Elena

Inés dijo...

Ir al cine??? Artículo de superlujo.
Descansa en fiestas si puedes jajajajajaja
Saluditos.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Me encantan las telas, son monisimas !!!!

Yo siempre digo que ya no compro mas por un tiempo largo y que va, nunca lo consigo !!!! jaja

Pasa unas felices vacaciones !!!

Unknown dijo...

Que tal eso de comprar telas por internet,nunca lo probe. Los colores varian mucho?Bicos

Adelina dijo...

Son unas telas muy bonitas , son un vicio , verdad ? Gracias por las recomendaciones de las pelis , creo que alguna la iré a ver con mi hija aunque a mí no son las que más me divierten !
Disfruta de estos últimos días de vacaciones !
Besos.
Adelina