17 de agosto de 2013

Una cenefa para una manopla

Irme de vacaciones unos días me ha sentado de miedo. Ha sido muy bueno para mi... pero no tanto para mis labores. No he hecho nada, y cuando digo nada me refiero a que la labor de ganchillo que se vino a Galicia conmigo, no salió de la bolsa en toda la semana.

Lo que sí hice antes de irme fuera, fue una cenefa para la manopla que terminé hace unas semanas



La elegí entre el montón de preciosidades que vienen en este libro.


Del que en algún momento prepararé una entrada porque merece la pena.


Sigo revisando vuestros blogs para ponerme al día, es una tarea ardua y voy con retraso. Además, la próxima semana me voy otra vez fuera, así que parece que tendré que volver a empezar.


Esta manicura tan diferente la encontré en el blog de Dezazu. Os enseño la mano buena porque la otra no quedó tan bien. Echarle un vistazo porque tiene muchas ideas de tendencias, decoración, belleza...

No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar. George Bernard Shaw.

3 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Muy chula la cenefa!!! y tus uñas también son muy originales.
Un besazo guapa

Arish dijo...

Me gustará la entrada de ése interesante libro de ganchillo...ahhhh! tus uñas están muy chulas. BESICOS.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Preciosa la cenefa.... y el libro tiene muy buena pinta.
Tus uñas: de modelo super star!!!
Un beso, Rosana