19 de octubre de 2013

Ideas, ideas, ideas.

Aunque es cierto que he dicho en alguna ocasión que la fiesta de Halloween no es de mis favoritas, tampoco lo es menos que teniendo un hijo a quien dicha fiesta le chifla, al final he terminado cogiéndole cierto cariño. O al menos, viéndole algo más la gracia.

Este año, además del árbol de Renato Parolin, no he hecho nada en cuanto a labores se refiere. Pero sí he ido recopilando ideas por los distinto blogs que frecuento para compartirlas con vosotras.

Para comenzar una receta que pienso probar esta misma tarde cuando suba de comprar un par de ingredientes que me faltan.


La página donde lo he encontrado, One sweet appetite, la sigo desde antes de inaugurar este blog. Si os animáis a echarle un vistazo veréis que tiene muy buenas ideas.

Si pasamos al tema de la decoración, he encontrado una idea que, por no ser muy estereotípica, me ha gustado especialmente. En Fern Creek Cottage, nos dan esta solución para reciclar una bandeja.


Aunque me gusta mucho, es difícil que me decida a hacerla porque con un niño y dos gatos en casa, poner algo bonito encima de una mesa es una llamada al desastre.

Pero para ideas más tipo bricolaje casero Heart Handmade, de todas ellas al menos la guirnalda final cae seguro.


Además no tendría que comprar nada porque tengo todo lo que lleva. 

Por último y como no podía ser de otra manera, un enlace de labores. La página se llama All Free Crochet, en ella regalan un ebook con 12 labores de ganchillo temáticas de Halloween. Todavía no me he metido muy a fondo a echarle un vistazo, pero lo que he visto promete.

Nos leemos.

Es difícil crear ideas y fácil crear palabras; de ahí el éxito de los filósofos.
André Maurois


6 comentarios:

Arish dijo...

Pero cuántas cosas quieres hacer???? la bandeja es muy original. BESICOS.

maribi dijo...

pues para no gustarte la idea... estás metida de lleno... y que tal los pastelitos??? cuenta, cuenta... mil besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Gracias por compartir todas estas cositas.
feliz semana.
un bso.

margal dijo...

Pues a mi esta fiesta y la de acción de gracias son las más bonitas para importar. Con todas las cosas tontas que mal copiamos. Aunque eso sí yo todavía no me veo ni disfrazando ni decorando la casa como si fuera navidad, de momento tengo la cesta llena de los bordados que hice el año pasado y que estoy haciendo y enseñaré y me hubiera gustado encontrar alguna calabaza pequeñita (de verdad o de mentira) para hacer un centro simple, pero de momento no he encontrado nada.
SObre la receta ya nos contarás que tal te quedan
saludos

Liliana dijo...

Muchas gracias por esas buenas ideas, Ya nos contarás qué tal te salieron los cupcakes.
besos y que disfrutes del finde
Liliana,

Inés dijo...

A mí me gusta mucho, he ido a cenas de Halloween disfrazada, he decorado la casa como en Navidad y ahora lo llevo muy tranquilita, sin olvidar poner alguna cosilla ;)
Saluditos.