12 de octubre de 2013

Estoy de vuelta

Por fin, después de casi un mes de ausencia casi total de los mundos virtuales, he podido volver a mi blog. 

Como sabéis por mi última entrada, se me estropeó la cámara de fotos y después de varios intentos, cambios de tarjeta, de cables, etc... no me quedó más remedio que rendirme a la evidencia y admitir que, tras casi 10 años, se había roto. Hemos comprado otra, también digital y baratita que no está la cosa para dispendios. Ahora me espera la ardua tarea de ponerme al día, pues aproveché el parón para descansar del mundo informático en general.

Me quedaba pendiente el reto de lecturas de Halloween y, dentro del mismo, el primer libro terminado. 


Aunque desde entonces ya he terminado el segundo y comenzado el tercero. En cuanto a este, pues la verdad es que lo terminé en tres días. Ya os imaginaréis que me gustó bastante.

Cas Lowood es un chico normal... solo que se dedica a cazar gente muerta. Gente como Anna. Anna vestida en sangre. Un hermoso fantasma asesino lleno de rabia y encantamientos. Cas sabe que tiene que destruirla, pero cuando descubre su trágico pasado, comienza a entender porque Anna ha matado a todo aquel que se ha atrevido a entrar en su siniestra casa.

A todos, menos a Cas.

La típica historia de chico conoce a chica, chica mata gente.

Aunque podría tacharse de la típica historia de adolescentes, lo que más me ha gustado es la normalidad de los personajes. Nada de gente perfecta con reacciones inauditas en quinceañeros llenos de hormonas. Aquí todos son gente de andar por casa, a veces la cagan y casi siempre hacen lo que deben teniendo en cuenta su edad. Además el argumento me parece bastante original. Hay una segunda parte que pienso leer sí o sí.

Por cierto, ya he cumplido uno de mis propósitos de Año Nuevo.


Es baratita, muy baratita pero teniendo en cuenta que nunca he cosido y que voy a tener que empezar de cero... pienso que la mejor opción es desburrarse con algo así.

Nos leemos.

1.- Anna dressed in blood.
2.- Girl of nightmares.


5 comentarios:

margal dijo...

Ains!!! como te entiendo, yo llevo meses sin cámara de fotos, también dejo de funcionar sin más y no tenía arreglo para la marca pero si que me aconsejaban compradme una nueva con descuento incluido. De momento sigo con el móvil porque quiero adentrarme en el mundo de las cámaras reflex y claro hay que hacer inversión aunque sea para la sencillita.
Veo que te has comprado una máquina de coser,así que ahora te toca practicar y practicar, yo a veces a la mía la mataría, jaja, pero reconozco que me hace la vida mucho más fácil en esto de las labores.

saludos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola amiga.
El libro me parece interesante y la máquina es una pasada.
Preciosa!!
Feliz fin de semana.
Besitos.
Rosana.

nati q dijo...

Hola guapa,bienvenida!!!!
El libro se ve ineresante...la maquina se ve muy bien ya nos contaras como te va.
Feliz semana y hasta pronto

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Que de trabajitos harás con la máquina nueva!!!!
Disfrútala!!!
Un beso, Rosana

Inés dijo...

Contenta de verte o mejor dicho leerte!!!!!
Sigo cosiendo a mano.
Saluditos