18 de octubre de 2013

Faenas de otoño

A tan solo unos días de que se cumpla el primer mes del otoño (¡como se ha pasado de rápido!), me ha entrado la fiebre ganchillil. Que a  mi me parece una faena muy propia de la estación.

Para empezar, ya he terminado el segundo agarrador de cocina en tonos amarillos. Traté de que se viera el contraste entre los dos tonos de ese color que utilicé, pero apenas se distinguían.


Y eso que en directo la diferencia es notable. Al final decidí hacer una cenefa diferente del anterior, aunque sacada del mismo libro que está siendo un filón.


Sigo haciendo grannies y ya tengo claro que acabar estas dos mantas no va a ser una resolución de año nuevo, sino de "yamismo". A este paso en lugar de mantita para cama de niño, se la voy a tener que meter en el ajuar para cuando se vaya de casa.

Y hablando del niño, con eso de que cumple los años durante las vacaciones de Navidad y no celebramos su cumpleaños en ningún local al uso como alguno de sus compañeros, me ha pedido que montemos por segundo año consecutivo, fiesta de Halloween en casa. Ha invitado a 11 niños y yo rezo porque no vengan todos o mi piso de 50 m2 se va a estallar por las costuras. 


Estas son las invitaciones que estamos preparando para el evento. A pesar del trabajo extra, están quedando genial y me encantan.


4 comentarios:

maribi dijo...

que trabajos tan chulos... te está quedando genial... y las invitaciones qué originales! me encantan... mil besos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

La cenefa es preciosa!
Paciencia.... Por suerte Halloween se celebra 1 vez al año.
Besos, Rosana

HerminiaRegolf dijo...

Hola corazón, me encanta la puntilla, y con tu permiso (espero que sí) me la guardo porque a lo mejor la añado a alguna de mis labores pendientes.
Me parece muy bien que empieces con tus nuevas labores de costura con
una máquina de coser sencilla, porque pasa como con el coche cuando conduces al principio, todo va cuesta arriba...
Besitos y buen fin de semana guapa.

Inés dijo...

Ánimo con la fiesta!!!!
Saluditos.