16 de noviembre de 2013

Propósitos

Con el aroma del cocido que burbujea en la cocina todavía en mis papilas, me dispongo a preparar una entrada después de más de una semana de no escribir nada.

Y es que he estado haciendo repaso de las cosas que tenía pendientes, no me apetece nada que acabe el año teniendo tantas cosas sin rematar. Con este propósito, me he puesto manos a la obra para terminar los cubreasientos de las sillas del comedor.


Este es el cuarto, dos más para terminar. Como tengo todas las grannies que necesito tejidas, es cuestión de ir uniéndolas. Y esa va a ser la tarea del fin de semana.


Con la misma idea en mente, he terminado de leer para el reto de Halloween. He ido un pelín retrasada, pero no importa porque, como siempre que leo un libro de Jaz Parks, disfruto un montón. Aventuras de ciencia ficción en estado puro... una gozada.


Pero como también disfruto de ser un pelín inconsecuente de vez en cuando, he "perdido el tiempo" con mi hada favorita. Va tomando forma día a día y creo que va a quedar preciosa.

Creo en mantenerme fuerte cuando todo parece ir mal. Audrey Hepburn


10 comentarios:

Arish dijo...

Pues a ver si eres capaz de acabar cosas, yo creo que ése es el reto de todas las que hacemos labores y el hada......¡preciosa!. BESICOS.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Está bien eso de ir terminado las cosas pendites ....muy bonito tu trabajo de ganchillo. el libro no lo conozco, y el bordado me encanta!!!! esas haditas de Ninué son una monada, bss

hampton sc dijo...

Nuestro eterno problema: la falta de tiempo para hacer lo que nos motiva e ir robándolo de los tiempos de cocina, por ejemplo ;-)
Esa hadita es una auténtico amor!!!
Besos

Inés dijo...

Ánimo con todo!!!!!
Saluditos.

Los trastos de Montse dijo...

ohhh! pues que bonito te esta quedando los grannys...animo, que hay que ir quitándose ufos,jjjjj. la hada te esta quedando divina! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Uffff!!! Yo tengo labores para dar y regalar! Y como soy "culo veo, culo quiero", cada día tengo más.
Tus grannys, preciosos y el bordado tiene una pinta espectacular!
Besitos, Rosana

Yaiza dijo...

Está muy bien la idea de ir terminando las cosillas pendientes, enhorabuena por eso.

M. Santos dijo...

Qué bien...terminar todo lo pendiente. al menos yo me siento superagusto cuando lo hago. Te está quedando todo precioso.
Besos

Dezazu dijo...

Que bueno que las coss pendientes ya esten acabadas me gustan las fotos que nos has enseñado!!besos

Chary Aceituno dijo...

El aroma de cocido con estos frios es la mejor inspiración y yo también he sacado algunas cosas no terminadas para ver si con un poco de suerte las termino.
Tu hada, una maravilla.
Besos guapa y gracias por tus bonitas palabras en mi blog.
Chary :)