28 de enero de 2014

Hoy toca patchwork

Sigo a vueltas con mi página de Facebook, si alguna sabe como puedo poner un botón en el blog para ir directamente a mi perfil de Facebook, agradecería infinito que me explicara como porque no soy capaz.

Como bien dice el título de la entrada, hoy voy a contaron cositas de las clases de patchwork. Puede parecer que lo tengo abandonado, pero no es así. Hace unas semanas os hablaba de mi visita a la tienda Dechado, he aquí lo que compré.


Son un par de telas para hacer las entrecalles de una minicolcha para la que ya tengo hechas los nueves cuadros de patchwork. Tenía claro que quería un tono crudo que unificase la variedad de colores que hay en ellos, pero que a la vez contrastasen algo entre ellas. En la tienda me ayudaron a elegir, pero además tenían una variedad de telas importante, lo difícil hubiese sido no encontrar nada que me gustase.

Y tengo la suerte de contar con una profesora que, además de ser manitas y tener una muy buena dosis de pedagogía, es de lo más hacendosa. Y para muestra un botón.


La mariposa es una agarradera para horno, además de los neceseres, el maniquí tipo Tilda y el cubre tapa de la vitro. No para un momento y además lo hace todo bien, a ver si se me pega algo.

13 comentarios:

Lourdes dijo...

Oh !! me "chifla" esta mariposa, es una preciosidad, con unos colores muy bonitos.
Dame tu correo y te indico como poner el botón de face.
Besos.

Los trastos de Montse dijo...

Pues que bonito!!!Seguro que tu lo haras así de bien, recuerda...el patch crea adicción,jjjBss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Marisa dijo...

Que bonito, Yo estoy ahí viendo vídeos y tutoriales a ver si aprendo yo sola algo de patchwork. Estos días de invierno son ideales para las labores.
Un besooo

Inés dijo...

Muy hacendosa tu profe.
La mía y mis compañeras de clase son adictas a las colchas y a las cosas de bebé, yo no y eso da chispa a las clases jajajajajaj.
No puedo ayudarte con lo de face.
Saluditos.

M. Santos dijo...

Seguro que todo queda perfecto con esa proge que tienes.
Besos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Unas telitas preciosas!... y la tienda Dechados es para morir!!!
Esos trabajitos de tu profe son divinos. Yo tengo ganas de hacer el maniquí, a ver si me animo.
Un besito, Rosana

Chary Aceituno dijo...

Me encantan las telas que has comprado, y los trabajos de tu
profe, yo tampoco se como poner el boton...esto de la informatica.
Besos guapa.
Chary :)

Pilar dijo...

Unas telas chulísimas¡ seguro que te va a quedar una colcha preciosa
Bss

Maria Cuenca dijo...

como te entiendo con lo de las telas, me encanta dechado, tiene telas para aburrirse, y sobre tu profesora se ve que es buena,un abrazo y aprende mucho, esa es la clave

EL RINCON DE CHELO dijo...

Las telas preciosas y muy bien combinadas. Me encantan todos esos trabajos que nos muestras, ese panel con el espantapájaros me gusta muchísimo, bss

Angeles dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KAq-UmFS0VQ
A ver si te sirve.
Las telas son preciosas.
Un beso

nati q dijo...

Las telas una preciosidad y los trsbajos de tu profe oerfrcto para eso es la profe no .
Besitos

Unknown dijo...

Que preciosidad y que telas mas lindassss una monadaaaaaa. Besossss