19 de marzo de 2014

Web recomendada del mes

Hoy toca de nuevo felicitación. Que tengáis un gran día todos los Josés y Josefas del mundo, pero, sobre todo, un felicísimo día del padre a aquellos que lo son o ejercen de tales.


Me alegro mucho de que os haya gustado la idea del detergente líquido. Ayer se me quedó en el tintero una foto.


Han salido exactamente 6 l. de detergente y, por si tenéis dudas, recomendaría que no lo vertáis directamente sobre la ropa. Utilizad el compartimente de la lavadora para detergente mejor.

Hoy quería hablaros de una web que sigo hace algún tiempo y que entra dentro de la categoría de culinarias. La sigo porque además de ser muy completita, utiliza un lenguaje de andar por casa. Se trata de Migas en la mesa.

Ana Melm es la persona detrás de la web. Y consigue que cada receta se te antoje como algo imprescindible y exquisito. Las fotografías son espectaculares y contribuyen a la sensación de receta bien desarrollada sin cansarte por demasiado extensa.

Como ya decía más arriba, tiene un recetario completísimo, donde podemos encontrar no solo las categorías al uso sino también otras divididas por calorías, apto para vegetarianos, cocinas del mundo y pecados gordos y menores (muy, muy pecaminosas, doy fe).

En fin, ¿que más os puedo contar? Pues que os animéis a echarle un vistazo. Vais a disfrutar seguro y, aun mejor, lejos de crearos un complejo al compararos, seguro que os anima a hacer vuestras propias creaciones.

9 comentarios:

Susan dijo...

Muchas gracias guapa me pasaré.
Bss

md dijo...

Soy una "vaga" en la cocina. Necesito recetas que me animen a entrar en ella e invertirle tiempo y cariño.
Me quedo con el blog. Gracias.

Saludos y buen día.

Monica dijo...

Que dibujo mas bonito, feliz dia del padre a ti tambien, besos.

Isa dijo...

Yo también la sigo y me gusta no solo por sus recetas sino por las historias que le preceden.

ANDAD CON DIOS dijo...

Feliz día del Padre!
Besos!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Felicidades a todos los Papás Josés y Josefinas.
Ahora me pasaré a ver el blog que nos recomiendas, muchas gracias.
bsos

Chary Aceituno dijo...

Muchas gracias por tus buenas recomendaciones.
Ahora paso a ver el blog.
Besos guapa.
Chary :)

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Ohhhh! Graciass por la información! Ahora mismo paso por el blog, seguro que encuentro alguna receta rica, rica!
Besitos, Rosana

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, gracias por el consejo de la web y bien por el detergente!!
Besos y buen jueves.