23 de junio de 2016

Todo está en los libros

Hace ya unos días que tenía ganas de preparar una entrada sobre libros y, como he esperado tanto, me ha salido una larga no sobre un libro, sino tres.



El primero, La chica del tren, lo que podríamos llamar la típica lectura veraniega. Ligera, sin pretensiones, con una pizca de suspense, algo de sexo... Me costó engancharme al principio, también puede ser porque estaba releyendo uno de los libros de la saga Cazadores de sombras y saltar de un genero al otro parecía complicado. El caso es que ando por la mitad y está empezando a costarme cerrarlo.


Uno de los libros de ganchillo de mi colección, este genérico sobre mantas. Tengo dos mantas pendientes de terminar y me he propuesto no empezar ninguna otra hasta terminar al menos una. Ya la tengo elegida, aunque sea difícil.


Este es precioso y, como todas las mantas del libro, puede utilizarse también como echarpe.


 La combinación de colores de esta me parecen ideales para la habitación de un bebé o niño pequeño.


Este modelo aparece como cortina o visillo en el libro, pero yo creo que quedaría genial incluso como un adorno de pared.


En mi luna de miel estuvimos en Irlanda y uno de los sitios que visitamos fueron las Islas Aran. Allí son muy típicos los sueters de lana en color natural con un patrón que se repite en el pecho. Pues inspirado por este tipo de patrón, os muestro la última manta de la selección. Aunque parezca punto es ganchillo y nunca he probado este tipo y me encantaría asumir el reto.


Sé que se han puesto de moda los libro para colorear... y yo me he dejado llevar esta vez. Si no lo conocéis os diré que se trata de un libro precioso, pero precioso de verdad. He comenzado a colorear uno de los modelos que trae, pero creo que durante estas vacaciones le podré dedicar más tiempo. Mientras tanto he pasado muy buenos momentos ojeando las páginas e imaginando que combinación de colores utilizaría en cada uno. Ya os contaré este otoño

6 comentarios:

Dezazu dijo...

Dicen que es muy desestresante!!besos

Chary Aceituno dijo...

Yo también he visto libros de colorear Mandalas y la verdad es que me ha gustado ojearlos aunque no me he atrevido a comprar ninguno... de momento.
El de ganchillo vaya cosas bonitas que nos enseñas, me encanta la manta combinada en verde.
Besos.
Chary :)

Maria Cuenca dijo...

De los libros el de colorear esta muy de moda son preciosos hilo que necesito es tiempo para pintar,un abrazo .

Entre puntadas e hilos dijo...

Si lo es. Pero me gustaría tener mas tiempo q dedicarle

Entre puntadas e hilos dijo...

Pues atrevete Chary porque te va a encantar, yo lo veía como de niños y engancha

Entre puntadas e hilos dijo...

Pues eso me pasa a mi, que estaría todo el día pero no se puede