18 de septiembre de 2016

El día de andar en pijama

No sé si os habéis fijado, pero si escucháis con cuidado, parece que ha comenzado a llover. Vale, ya sé que han sido un par de días y que las previsiones dicen que de momento no lloverá más, pero por algo se empieza. Y si no os parece suficiente, las últimas noches de verano nos dejan este maravilloso espectáculo.


¿Será esta luna lunática la responsable del caos en que se ha convertido septiembre? ¿Donde quedó el lento cambio de estaciones? ¿O seré yo que me empeño en hacer la limpieza de primavera en septiembre porque me parece más lógico? Una parte de mi desea que acabe pronto el verano, me pide que anide, que prepare la casa para el invierno que se acerca y repite como un mantra que es un buen momento para implantar rutinas.

Hace unos días os comentaba que la revista Just Cross Stitch había sacado su número de adornos para Halloween. Pues ya está aquí también el de Navidad.



Hace ya unos años que los descargo en versión digital y así no acumulo más papel en casa. He hecho una preselección de los diseños que más me gustan porque me gustaría retomar el proyecto personal de Navidades todo el año, e ir bordando un diseño cada mes. Hace dos años repartí entre mis amigas la mayor parte de los adornos que tenía hechos como regalo de Navidad, y aunque me encanto que tuvieran algo que había hecho con tanto cariño, lo cierto es que me quedé casi sin adornos. Me parece una buena manera de empezar a reponer.

Estoy muy contenta con los avances del espantapájaros de Halloween


La verdad es que el poste del cartel va casi todo a medio punto, pero he preferido bordarlo así porque me parece que queda mejor. No estoy demasiado contenta con la cara del espantapájaros, me parece que queda raro, es posible que lo deshaga y lo vuelva a bordar.

Y aunque quede un mes y medio para Halloween, mi hijo no entiende de plazos o fechas y ya ha comenzado la campaña de acoso y derribo. Sea por no oirle o porque ha conseguido contagiarme sus prisas, ayer comencé a buscar ideas para su FIESTA.


De todas las cosas que vi, esta me encandiló y además es sorprendentemente fácil de hacer, aquí os dejo el enlace. He encontrado muchas cosas de las que tendré que cribar bastante, os las iré enseñando en las siguientes entradas.

Ahora nos vamos a tomar el vermut, feliz domingo y nos leemos

5 comentarios:

nati q dijo...

De verdad que el tiempo esta un poco descontrolado aquí anoche cayo una buena pero solo unos minutos.
Una revista muy interesante. La cara no parece para nada lo que es ....jaja !!
Besos guapa

Chary Aceituno dijo...

Tienes toda la razón, yo también tengo ganas de que llegue el otoño, pero poco a poco...
Me encanta tu bordado, espero ver los avances.
Besos guapa.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

A mí me encanta el Otoño!! es mi estación favorita...tal vez porque nací en ella....
Ya hay que empezar con Halloween y pronto Navidad, bss

BLOGOSFERIA dijo...

Uff...me parece muy poco.De hecho en mi post de mañana expreso y manifiesto mi deseo de que llueva más.
Tiene que llover...

Besos!

Stella dijo...

jiji...madre mía que acelerón al pecho que me has dado con esta entrada...jeje...ya pensando en navidad...en fín que gusto leerte,me encanta tu manera de transmitir las cosas...un beso