21 de noviembre de 2017

Adorno de Navidad

Terminé el segundo adorno navideño de este año:


Tenía muchas ganas de bordar un ciervo. Creo que he hecho adornos de todas las figuras navideñas imaginables, pero me faltaba esta.


Al contrario que el anterior, en este me he inventado la terminación totalmente. Incluso la forma es rectangular en vez de ovalada como el original. La tela que aparece en la foto es la que elegí para la trasera.


Le he cosido un charm árbol de Navidad y para colgarlo, lazo con cuadros vichy en rojo. El diseño figura en el número navideño de este año de la revista Just Cross Stitch y es de la diseñadora Snowflake Stitchery.


Este botón estilo country en forma de estrella es el remate final. Terminado esta misma mañana y para esta tarde ya he sacado las revistas para elegir el siguiente diseño. Estoy en racha.

14 comentarios:

Elena dijo...

Ohh! Es precioso! Me encanta como te ha quedado. Un saludo

Maria Cuenca dijo...

Es precioso que vergüenza me da tengo dos gráficos de Navidad desde hace años tengo que hacerlos. Un abrazo.

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias chicas, ni sé la cantidad de proyectos que tengo empezados rodando por caso. Y como hace un tiempo me aficioné al ganchillo y al patchwork... pues suma y sigue.

Little Kimono dijo...

Una labor impecable, un grafico precioso y una gama de colores muy bien elegida con lo que me gustan a mi los ciervos para decorar en navidad me he enamorado de tu proyecto 😍 gracias por compartirlo un beso y feliz semana! ;)

Bego dijo...

Qué bonito!! es una cucada!!
besos

Pilarín dijo...

Te ha quedado precioso!!! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín

Etxaurren dijo...

Te ha quedado muy bonito. Hay que ponerse las pilas con los adornos, porque la Navidad está a la vuelta de la esquina. Un beso

Chary Aceituno dijo...

Que precioso te ha quedado, bonito lo mires por donde lo mires.
Besos guapa.
Chary :)

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias chicas, es mi época del año favorita. Estoy disfrutándola

Artmorixe dijo...

Que bonito te ha quedado ese adorno con el ciervo, me encanta!
Besos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Muchas gracias, todo un halago viendo de alguien que hace cosas tan preciosas

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó precioso!!!!

Cristina dijo...

¡Me encanta! Le has dado un toque muy elegante con la tela de la trasera, casi casi de estilo escandinavo.
Besotes!

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias chicas, estas Navidades están siendo productivas y han empezado pronto