22 de febrero de 2018

Prairie Schooler Santa

Buenas tardes a todos. Con una taza de té en la mano, os presento la serie que he decidido bordar este año.


Se trata de los Santas de Prairie Schooler. Este, concretamente, es el del año 2001 y lo he elegido porque me gusta la temática navideña, pero me atrajo que los motivos no sean los habituales en este tipo de bordados. Al menos no aquí.
 

El faisán y los frutos, que no estoy segura si son peras o membrillos, le dan un toque diferente.

Como estaba un poco harta de hacer cojincitos y me apetecía salir un poco de mi zona de confort, decidí probar a terminarlo poniendo cartón para darle consistencia por detrás. Resultó más ligero, pero un poco laborioso fijar la labor.


Este método, si no me equivocó, es el que se utiliza para enmarcar labores. Un poco de cola en las esquinas para asegurar y repetir con la trasera.


El lazo es estrecho y de muselina. Le di bastantes vueltas a qué adornos le añadiría porque voy a bordar más y, aunque no quiero que queden exactamente iguales, sí me gustaría darles un aire similar.

Hasta aquí las fotos y un poco el proceso que he seguido. Y me gustaría saber trasladaros lo que he disfrutado bordándolo, ahora entiendo porque tantas chicas eligen esta serie. Es raro encontrar diseños que proporcionen tanta satisfacción con esa sencillez. 

Nos leemos.

20 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Te ha quedado precioso!
Me alegra que hayas disfrutado haciéndolo!
Besos!

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias guapa. No siempre te quedas con ganas de esta manera

Sole Luis Gil dijo...

No me extraña que los vayas a hacer todos, este es una preciosidad!!! Besicos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Pues si, me han advertido que son adiptivos

elrincodejoluda dijo...

Hola amiga!!!

Ohhh que bonito te ha quedado!! Me encanta el tema de punto de cruz
Yo lo hacía de más joven , pero con los tembleques que tengo, doy las
puntadas upffff. El tuyo precioso

Muchos besos

Bego dijo...

Me encanta el acabado que le has dado!!! queda precioso!!!
besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Un detalle precioso, me encanta!!! bss

Entre puntadas e hilos dijo...

Muchas gracias. Yo he dejado de hacer labores muy grandes porque mi vista no aguanta

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias guapa. Estoy muy contenta con el resultado

Entre puntadas e hilos dijo...

Muchas gracias. Me tiene enamorada

Cande - Anillos y Botones dijo...

oohh es precioso, me encanta.
Saludos!!

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias Cande

Marilia dijo...

Te ha quedado precioso y la terminación perfecta!!!

Entre puntadas e hilos dijo...

Muchas gracias guapa

JUEGO DE SABORES dijo...

Tiene mucho mérito todo lo que haces, yo no sería capaz.
Blanca desde
JUEGO DE SABORES

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias guapa, me encanta tu blog y todo lo que cocinas

Chary Aceituno dijo...

Es precioso, me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias Chari por tus palabras y por pasarte por aquí

Cristina dijo...

Los diseños de PS tienen siempre algo especial, que los hace atemporales y muy dulces al mismo tiempo. Me encanta esta serie que te has animado a empezar este año y también el acabado, es genial eso de probar con nuevas técnicas, así no nos aburrimos y variamos el estilo de nuestros trabajos.
¡Besotes!

hrroman dijo...

If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Case Study help.we provide the best assignment online assignment help.
We also provide Case Study Assignment Help. for students across the globe.
for more information contact us +16692714848