Otra semanita que comienza después de un fin de semana de relax total. La verdad es que había hecho algún plan pero me atacó la desgana y me dediqué a vegetar la mayor parte del tiempo.
En cuanto a los avances de esta semana, el primero es el SAL Romantique sampler cuya entrega de agosto ya he terminado.
Como le comentaba a Angie esta mañana por correo, estoy deseando terminarla sobre todo porque la tela, después de tantos meses, tiene un colorcillo que... está pidiendo a gritos que la lave. Sólo quedan 2 entregas, así que para octubre estará terminada... ¡que ganitas tengo!
Y el segundo avance, es la bota navideña de Sheperd's Bush, a la cual le he dado un buen empujón.
Se borda fácil y además enseguida empiezas a ver la forma. Incluso la cenefa de flores (odio bordar cenefas) de arriba me parece preciosa y muy delicada.
En cuanto al planning de bordados de esta semana que empieza, como ya he terminado la etapa del SAL voy a ponerme un poquito con Crystal Christmas. Y, si todo va bien, haré el saquito de olor también.
5 comentarios:
Pues a mi me ha pasado lo mismo. Mira que quedamos en vernos, pero me ha entrado una vaguería en el cuerpo que no he hecho nada mas que vegetar. Bueno, domingo hubo un vermú de bienvenida a Hector pero ya está. Y me gusta como evoluciona la bota de Javi
¿eso que se ve en la foto del SAL es una gominola en forma de pizza?
Efectivamente, es una porción de pizza. Como saqué la foto el vienes, que es el día de las chuches, Alejandro me prestó (reticentemente) unas pocas para la foto antes de devorarlas de una sentada
Que trabajadora!! Y dices que vegetas..¿cuando? La bota tiene una pinta estupenda, y las chuches...¡¡¡¡que me gustan las chuches!!!!!!Feliz semana! Besos:)
Bienvenida Stella, espero que lo pases bien con nosotras. Me he dado una vuelta por tus blogs y me he traido los enlaces de los que más me han gustado. Sobre todo el de decoupage, que últimamente me llama bastante la atención. ¡Nos vemos por aquí!
Publicar un comentario