8 de febrero de 2012

Orangette o de lo inspirador de la austeridad

Buenos días chicas, ¿cómo lleváis la semana? Yo he comenzado el día encontrándome con 2 nuevos premios que me ha otorgado Vicky. Los dejo aquí para todas.



Se supone que debería dárselos a personas concretas, pero eso ya lo hice con el primero, que por serlo pensé que debía seguir las reglas. Esta vez no quiero ser excluyente y como, además, pienso que todas lo merecéis, pues lo dicho. Ahí quedan con un enorme GRACIAS para Vicky por el detallazo.

Y si hoy es miércoles, toca hablar de inspiración. Os presento a Orangette, o lo que es lo mismo, a Molly Wizenberg.



Lo primero que llama la atención al entrar en su blog es la austeridad, sobre todo si lo comparas con el de Bakerella, del que hablé la semana pasada. Sus recetas son mucho más sobrias, más sencillas y más del día a día.

En lo personal, todas sus entradas sobre vida al aire libre, recetas sanas y vida sencilla pero vivida con intensidad, me ha hecho pensar en la importancia de que a cualquier edad, cuidarse a una misma es tan necesario como respirar. Hablo de dormir lo que necesitamos y movernos un poquito, y me lo digo sobre todo a mi misma. Parece que te impones la obligación de cuidar de todo el mundo y nuestro puesto en el orden de prioridades, va bajando, bajando hasta que incluso a veces desapareces.

Así que hace unos días desempolvé la tabla de la Wii



Y un par de veces por semana, el ratito que puedo arañar a las obligaciones, muevo el pandero un rato. Además, los sábados por la tarde he vuelto a entrenar un par de horillas.

Así que niñas, a moverse que como decía un antiguo anuncio de bicis "quien mueve las piernas, mueve el corazón"

8 comentarios:

Paloma dijo...

¡Me encanta Orangette! Creo que me voy a aficionar. Ya que vivo aceleradísima al menos con este blog recupero parte de mi luz interior :)

Gracias, reina mora.

Caprichos dijo...

felicidades por tus premios!!!
besines

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Haces muy bien, a mi me vendria de cine moverme un poco!!! Que tal va eso de la wii, iguál me animo y me compro la tablita....!
Un beso.

Inés dijo...

felicidades por los premios!!!!!!
En la lista de prioridades yo soy la nº ...... UFFFFFFFFFFFFFF no llego jajajajajajajajajaja.
Uno de mis propósitos personales de este año era ... sacar partido a la wii que "alguien olvidó muy generosamente" en mi casa.
Si me muevo??? Un poquito solo.

Saluditos.

Yaiza dijo...

Ummm eso es verdad, uno siempre se va quedando para el final, todo es mas importante y mas urgente que una misma!!
Yo tambien la tengo y de vez en cuando la saco de su funda de detras del sofa y me pogo a wii fitear un rato. A mi me encanta el del step o el del yoga!!!

May dijo...

Ajajaja, yo tambien tengo la tabla, pero la mia esta guardada a buen recaudo. haber si me animo¡¡¡¡ y comienzo la operacion biquiniiii¡¡¡ jajaja.Besitos May

TREMENDITA dijo...

No se si lo he conseguido,quiero quedarme como seguidora por que me encanta tu blog,asi que me quedo y te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco.

tremendita -tremendita.blogspot.com

Besitos

Entre puntadas e hilos dijo...

Pues te diré Cristina, que depende como te lo plantees, porque el programa está pensado para hacer ejercicio todos los días y yo me agobié un poco con eso. Al final me dije a mi misma que si solo podía 2 días en semana, pues mejor que ninguno y eso es lo que hago.

Y Yaiza, el step lo tengo en la lista de pendientes porque mi forma física es pésima y creo que me voy a axfisiar en cuanto empiece...