22 de febrero de 2012

Vuelta a lo natural

Mitad de la semana laboral y yo con estos pelos. Como blogger no consiga que esto funcione algo menos mal de lo que lo hace habitualmente me abro las venas... en fin.


Debo confesar que soy una debota admiradora de Serena Thompson y su web Farm chick. Esta muchachuela (madre de 4 criaturas) se crió con sus papis y hermanos en una cabaña perdida por esos montes de Dios sin luz eléctrica ni otros servicios de los que consideramos básicos. De su web destacaría sin dudar los donuts liliputienses.


Pero sobre todo me gusta su filosofía de vida. Ese ser consciente, pero consciente de verdad, de que se puede y debe vivir con mucho menos de lo que tenemos y que hay que acabar con la filosofía del usar y tirar.


Y aunque me reservo el derecho a ser inconsecuente, soy plenamente consciente de que lo del reciclaje es un deber. Otra cosa es que no me guste en absoluto el sistema implantado en la Comunidad en la que habito (y creo que en la mayoría del territorio patrio). Con ese espíritu de reciclaje, ¿adivináis lo que se puede hacer con esto



relleno sintético, hilo, aguja y tijeras? Pues esto:

¿A que mola? Es que estoy enamorada de ella, nunca creí que sería capaz de terminarla. El tutorial mañana, que si no sale una entrada kilométrica. A cuidarse.

10 comentarios:

Arish dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de reciclar y vaya chulada que has hecho. Voy ahora mismito a visitar la web que has dicho.
HASTA PRONTO.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que chulada!!!! Alejandro estará encantado con su nuevo amigo!
Espero el tutorial....!
Besos.

Srta. Moneypenny dijo...

UUUUhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ como me ha gustado, si pleaseee mañana tutorial, pero bien detallado hija que parece complicado. ;)
Me ha encando¡¡

Angeles dijo...

Pero que bonita, me encanta.
Me voy a ver donde tengo unos calcetines de rayas para mañana, me voy a hacer una cebra multicolor igualita que "La cebra Camila".
Un beso

Eva del Olmo Abril dijo...

Que bonita mi hija ya pide una !!!

Toffe dijo...

Qué monada!!!

Anilegra dijo...

Una monada ,pero mucho me temo que a más de una le pasará lo que ami ,y usará unos nuevecitos para hacerlo,y el reciclado se irá a hacer puñetas, MIRARÉ EN EL CAJÓN A VER CUALES SACRIFICO ,QUE NO ESTÉN MUY GASTADOS

Anilegra Moda Para Muñecas

Susikiu dijo...

Me encantó¡¡¡¡ y la filosofía de vida la debíamos de aplicárnosla todos,

estoy pendiente del tutorial

besoss

Unknown dijo...

Jo que chulada!! esto y todo tu blog!
Si me lo permites me hago seguidodora y me quedo por aqui
enhorabuena

Yoli
http://caprichosconmimoyconamor.blogspot.com

Lourdes dijo...

Que monería, a mi tambien me has enmaorado, quiero el tutorial yaaaaaaaaaa, me faltan los calcetines, jejeje
Besicos