2 de marzo de 2012

Cafloutis de fresa

Que conste que yo quería poner bizcocho de fresa, pero mi compi R se ha empeñado.

Hoy retomo la costumbre de enseñaros fotos de labores de las que tengo por casa ya hechas. Y toca al cuadro de la cocina.


Probablemente si tuviera que hacerlo ahora no lo bordaría, pero en su momento lo hice con mucha ilusión. Y, además, queda genial en mi cocina porque le da la luz y se ven los colores de las fresas super bonitos.

A ver si la semana que viene es más tranquila. Buen fin de semana.

15 comentarios:

Wagapapa dijo...

Qué bonito! Buen fin de semana! 1besoo

Srta. Moneypenny dijo...

Muy bonito, para la cocina, las fresas le dan un toque muy bonito. ;)

Daisy dijo...

Un hermoso bordado, que invita a comer fresas. Te felicito.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

A mi me pasa iguál, los gustos van cambiando, pero es un cuadro muy fresco, ideál para la cocina!
Buen fin de semana!
Un beso.

Maria Cuenca dijo...

es una preciosidad yo tengo tambien un cuadro echo por mi y que trabajo si es ahora no lo hago entonces me sirvio para no pensar en tantas cosas un saludo maria,

Toffe dijo...

Pues es precioso!!!
Y seguro que sigue siendo dulce ;))
Un besote

margal dijo...

Creo que a más de una nos ha pasado con alguna labor, este hobby va de modas y ahora toca otra.
Pero yo lo sigo viendo bonito, aunque muy laborioso.


saludos

Unknown dijo...

Es monisimo y lleva trabajito eh??

Felicidades!!

Inés dijo...

Con el tiempo cambian los gustos y los diseños pero sigue siendo un trabajo precioso!!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidad!!! besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que preciosidad!!! besos

Angeles dijo...

Es muy bonito y seguro que alegra la cocina.
Buen fin de semana

TREMENDITA dijo...

Precioso el cuadro, me encanta, lo tengo en cartera para hacerlo un dia no muy lejano,,,ahora estoy con un bodegonnnnnn y no veas que pesadico.

Un abrazo guapa.

Tu vives en Monforte de Lemos o lo he soñado

Nines dijo...

Precioso, me encanta tu blog. Te sigo.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Olga! La arcilla polimérica es una especie de plastelina que se cuece en el horno, a veces es más conocida por una marca (FIMO), y no, no es lo mismo que la porcelana fria tienen diferentes componentes.
Espero haber aclarado tus dudas, feliz semana!