jueves, 17 de enero de 2013

Otro día, otra granny

Muchas gracias por todos los comentarios recibidos por la entrada de ayer. A veces tengo la sensación de que esas cosas no interesan demasiado, pero ya veo que no es así. Gracias de nuevo.

Llevo varios días en los que apenas os he enseñado ninguna foto de las cositas que estoy haciendo. Y es que parece mentira que estando parada tenga tan poco tiempo para dedicarle a mis labores.

Así que he decidido que, aunque esté sin terminar, de hoy no pasa que os enseñe un par de fotitos del cubresillas.


Diréis que me cunde poco y no es verdad. Los días que dedico al ganchillo, hago una media de 6 ó 7 grannies. Tengo este montón hecho.



Lo que ocurre es que me agobio con la combinación de colores. No quiero que colores repetidos queden demasiado juntos, así que a pesar de tener chorrocientas, de repente me tengo que poner a hacer una nueva porque justo los colores que quiero no los tengo. Pero estoy contenta aunque vaya despacio.

Para unir las grannies estoy utilizando este método. Tiene un montón de fotos y se entiende bien y ella es una artista del ganchillo.

Por cierto, y aunque nada tenga que ver con el tema, esta mañana he tenido mi primera entrevista de trabajo. Era para una ETT, pero me ha servido para foguearme y he salido muy contenta.

11 comentarios:

nati q dijo...

Hola guapa! !!!
Estan muy bonitos tu con pacuencia....de la entrada de aller muy interesante cuando la vi estaba con unas amigas y se sorprendieron de las cosas que aprendieron
Besitos
Nati

Ana dijo...

Que bonitos los grannys,y la forma de unirlos muy interesante.
Yo es que acabo de empezar a ir a clases de ganchillo, y todavía estoy verde,
Así qué me da mucha envidia lo que hacéis.
Un besito

Srta. Moneypenny dijo...

Niña, que no interesan demasiado???? y yo acordandomé de ti el día de navidad??? tienes cada cosa hija miaaaaa. Mi horno te lo agradece si te sirve de consuelo.
En fin, esa cositas de ganchillo te quedarían genial para una mantita de sillón¡ yo si hay algo que me gusta del invierno es taparme en mi sillón con mi mantita.
Un besito guapa

Lourdes dijo...

Estoy intentando empezar con del ganchillo, y tus trabajos los veo como ciencia-ficción. Espero tengas buenas noticias del trabajo. Besos.

Magdalena dijo...

Muy chulos y ya tienes un monton, suerte con tu entrevista de trabajo. BESOS

BLOGOSFERIA dijo...

Me encantan los grannys...
Te van a quedar genial!!
LLevas un mogollón..
BEsos!

arish dijo...

¡Qué bien, la primera entrevista! y lo de "chorrocientas" no lo había oído ni leído nunca, me ha hecho tanta gracia que a lo mejor me lo quedo (con tu permiso); también he estado viendo el tutorial para unir los grannys y me gusta el resultado. BESICOS.

Inés dijo...

Ànimo!!!!!
Saluditos.

M. dijo...

Yo no sé nada de ganchillo, pero como tiene forma de cuadraditos me ha recordado al patchwork en el que me estoy iniciando :P
Tienen unos colores muy bonitos, no te preocupes por dar con la combinación. Además, si te sobran, así tendrás el trabajo medio hecho para la próxima vez jiji
Vi los consejos de la sal, los pondré en práctica en la cocina! Un abrazo!

Chary Aceituno dijo...

Me encanta ver los grannys de ganchillo, me fascinan pero aún no tengo el gusto de conocer a la aguja de ganchillo, estoy deseando pero...
Lo del trabajo espero que pronto nos des buenas noticias.
Besos guapa.
Chary :)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos te están quedando, bss