20 de junio de 2013

¡Regalito!

No había comentado nada por aquí porque, básicamente, llevo unos días de no parar. Pero la semana pasada recibí la agradable noticia de que había sido la primera ganadora del concurso que organiza Inés de Con la aguja entre mis dedos. Todavía estáis a tiempo de participar y de, si no lo conocéis, pasaros por su blog a echar un vistazo.


 Este adorno conmemorativo del mes de mi cumpleaños, septiembre. Ya veis que lleva tonos cálidos y el diseño, la cornucopia, esperemos que sea premonitorio.


Y esta tarjeta, donde ella me da las gracias por participar, cuando la que debería dar las gracias soy yo porque me parece una pocholada. Con esos botoncitos y en colores pastel tan agradecidos.

Por lo demás, celebraciones de fin de curso aparte, por fin me he decidido a sacar lo que me quedaba de ropa de verano guardada. Y, en un momento de descuido...


...me ha encantado verla tumbada durmiendo la siesta sobre la ropa recién lavada. Y más aún cuando se levantó y vi la manta de pelo que había dejado sobre ella, eso fue lo mejor sin duda. Entre eso y que sigo convencida de que me la pega con mi marido (véase entrada relacionada), el día menos pensado la escabecho.

9 comentarios:

Carmen dijo...

Monísimo tu regalito ¡¡¡
qué suerte¡¡
La postal ideal...
Y vigila a esa preciosidad ¡¡¡
Un beso

Lourdes dijo...

Enhorabuena por el regalito, aunque ya tienes un regalo siempre en casa con esta cosita tan guapa y peluda. Bss.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos regalos has recibido!
Que los disfrutes, y que disfrutes de tu linda gatita y de su pelo...
Besos guapa, me ha encantado la entrada y la de Nemo, que no se porqué me la perdí.
Chary :)

Inés dijo...

Gracias!!!!!
Saluditos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos detalles, bss

Yaiza dijo...

Tu regalo precioso y es que como se puede querer tanto a estos bichejos??? El mío no me deja ni ir sola al baño!!
Pero me encanta cuando llego a casa y viene a recibirme.

margal dijo...

QUe bien que hayas recibido el regalo tan pronto!!

Y que puedo decir de tu gatita, QUe es preciosa!!! Y te compadezco, porque si e mío de pelo corto suelta pelos, me puedo imaginar lo que te has encontrado

saludos

Angeles dijo...

Anda!!! En el fondo se te cae la baba con Shopie, que lo sé yo ;)
Un beso

Angeles dijo...

Anda!!! En el fondo se te cae la baba con Shopie, que lo sé yo ;)
Un beso