27 de agosto de 2013

No es por dar envidia pero...

...ya tengo los regalitos del sorteo que organizó Madame Coquine hace unas semanas y del que fui la afortunada ganadora.


Además ya les he dado uso a casi todos. El costurero lo llevé llenecito de cosas al pueblo, aunque utilicé pocas, y el donut se ha convertido en el acerico para las agujas que utilizo en las labores de patchwork.


En cuanto al llavero, lo llevo con la llave de la casa del pueblo. El helado se va a quedar, de momento, para adorno en mi mesilla, pero quiero darle otro uso aunque no se cual.

Como veis ya he vuelto de vacaciones y no creo que vayamos a ningún sitio más. Quiero organizar la casa que ha estado prácticamente abandonada casi un mes y, además, la semana que viene ya tenemos la primera reunión del cole. No os tengo que contar lo que supone en cuanto a organización que los ñajos empiecen las clases de nuevo, así que voy a dedicarme a ello.

Día 63 de vacaciones

¿Qué mejor manera de entretener a nuestros niños en verano que las fiestas patronales de los pueblos? Donde se unen entretenimiento y tradición. Además de los consabidos excesos, pero para desintoxicarnos tenemos por delante tres meses antes de que lleguen las Navidades.


Después de un par de años sin poder celebrar la fiesta de la espuma por la sequía, este verano el caudal era suficiente y nos pusimos a ello. Los niños se lo pasaron genial, pero los adultos no nos quedamos atrás. Fue un sábado intenso con comida de peña (paella) y caldereta comunitaria por la noche.

¿Vuestros niños tienen problemas para dormir por la noche? Mi solución es vete al pueblo, suelta al niño por la mañana después de desayunar y deja que vuelva cuando quiera (cuando tenga hambre, sueño o se rompa un poco). Veréis que bien duermen esa noche.

6 comentarios:

Inés dijo...

No hay nada como el pueblo y si son fiestas ya ni te cuento!!!!

Yo este año me pierdo todas, 1º en junio la Batalla del Vino y ahora en septienbre las de la Virgen de la Vega (no recuerdo cuando fue la última vez que estuve).
Qué envidia más insana!!!!!!!

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Los regalitos de ganchillo: una pasada!!!!
Ahora paciencia... en unas semanas de cole, todo volverá a la normalidad.
Un besote, Rosana

kuki dijo...

que bonitos regalitos y ademas muy utiles....¡¡¡ya nos queda poco para que vayan al cole!! jejejeje
besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonitos!!! oye que bien se lo debió de pasar el niño jejeje ni se le ve con tanta espuma, bss

Srta. Moneypenny dijo...

Ay tía que envidia me ha dado tu niño¡ Es que las vacaciones en un pueblo saben mejor. A mi me da pena que los mios no tengan pueblo, pero bueno, tendrán otras cosas digo yo jejej.
Besos guapa, y precioso lo que has recibido ;)

ANDAD CON DIOS dijo...

Sí...esa solución nunca falla...caen como troncos!
Felicidades por el premio!!!
Besoss!!