14 de enero de 2014

Carterita a cluster stitch

Hola chicas. Me alegra decir que la entrada de ayer ha servido para que muchas de vosotras os animéis a apuntaros al concurso. Quería aprovechar para daros las gracias por vuestro apoyo a esta iniciativa, y para recordar que para participar en el sorteo es necesario ser seguidora del blog. Lo comento porque hay varias personas que no me consta que lo sean, comprobarlo por favor para que a la hora del sorteo no haya malentendidos.

Por otro lado, llevaba un tiempo que tenía algo parado el tema ganchillo. Estaba algo cansada de las grannies (y mira que me gustan). Así que decidí cambiar.

Para ello, busqué entre las cositas que tengo de crochet y seleccioné una labor de este libro.


Ya os había hablado de él en otra entrada. Se trata de labores de ganchillo basadas en las obras de Jane Austen.

De todas las que había (algunas impresionantes), elegí una carterita que me pareció asequible a mis conocimientos. La autora del libro explicaba que en tiempos de la Regencia, en Inglaterra, era bastante habitual que las damas de la época tuviesen un bolsito donde guardaban sus cartas de amor.


Y esta es mi versión. La he adornado con unos botones en forma de estrella y otro de regadera, porque el bordado original que viene en la labor no he conseguido que quede bien.


Para terminar, y antes de volver a perder la conexión, quería pedir a todas aquellas que me habéis enviado algún comentario a cuenta del sorteo o del SAL, que tengáis un poco de paciencia. Con estos días tan lluviosos y nublados, la conexión a Internet es peor que mala, resulta un calvario hacer nada en el ordenador. De hecho, esta entrada la he comenzado esta mañana y no sabré si la puedo publicar hasta que pulse el botón. Contestaré a todo el mundo y disfrutaré visitando vuestros respectivos blogs, pero de momento estoy bastante limitada. Nos leemos (cuando pueda)


8 comentarios:

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Una bolsita preciosa!
Que tesoros guardarás en ella?
Un besito
Rosana

Lourdes dijo...

Que monada, quedan super chulas. Besotes.

Chary Aceituno dijo...

¡Te ha quedado muy bonita Olga!
Y no te preocupes, que no
siempre puede hacer una lo
que quiere.
Besos guapa y paciencia.
Chary :)

maribi dijo...

te ha quedado chulísima... mil besos

Arish dijo...

Qué bolsita tan mona. BESICOS.

nati q dijo...

Te ha quedado muy bonita!!La tecnología es así de caprichosa si funciona es una maravilla pero cuando dice que no,lo fastidia bien,hay que tener paciencia.
Feliz día
Bessitos

Arya Forel dijo...

Una carterita monísima. Por cierto, esta tarde anuncio tu sorteo a ver si se apunta más gente.
Besos,

HerminiaRegolf dijo...

Me han encantado tu carterita a crochet!!! Es divina.
Besitos guapa.