jueves, 3 de noviembre de 2016

Nuevos comienzos




Vive en cada estación según llegue,
respira su aire, bebe su agua,
saborea su fruta.

~ Henry David Thoreau ~

No voy a seguir quejándome de como los días se me van, aunque se me vayan. Ni voy a sentirme mal por no aprovechar mejor mi tiempo, aunque no lo aproveche como debería. Es tiempo de tomar decisiones importantes en mi vida, de soltar lastre y dejar hueco para cosas nuevas. Voy a abrir las ventanas, que entre aire nuevo. Renovar.


El fin de semana pasado, justo antes del puente, estuvimos en la boda de un primo de mi marido en Murcia. Aparte de lo bien que nos lo pasamos, de lo que bien que comimos, lo que bailamos... me gustaría ser capaz de poder trasmitir lo especial que fue la ocasión y como los novios fueron capaces de crear una atmósfera mágica y llena de momentos especiales. Felicidades chicos, que seáis muy felices siempre.


Iván - Sonia
22-10-2016

La semana pasada celebramos en casa una fiesta de Halloween para mi hijo y sus amigos. Lo pasamos en grande organizando y buscando ideas para decorar la casa. Hubo algunas que funcionaron muy bien.


Si, habéis contado bien, quince niños muy motivados y tremendamente activos. La jaqueca de después da fe de ello. Aquí os dejo una foto más cercana para que veáis los detalles


También hubo ideas que no fueron demasiado bien y tuve que abandonar, como la de las manzanas de Pesadilla antes de Navidad, pero al final de eso se trata. De probar cosas divertidas y quedarte con las que te vayan bien.

Y aunque tarde ya para este año, por fin terminé el espantapájaros de Halloween.


Quería terminarlo como un adorno de puerta y que no pesara mucho, así que aproveché lo que me sobró de las bandanas de las calabazas de la anterior entrada para la parte de atrás.


Creo que queda rústico y muy propio por la temática del bordado. En cuanto a los detalles, le añadí un botón con forma de calabaza que me sobró de otro bordado.


Y por la parte de abajo un trocito de cinta de ganchillo en marrón.


Y a partir de mañana mismo comienza la cuenta atrás para la Navidad. Estoy deseando ponerme con los preparativos.


9 comentarios:

Dezazu dijo...

Que cerca esta ya la Navidad!!besos

Marta dijo...

Hay que ponerse las pilas!!!!

Laura DIY dijo...

Muy chulas las cosas de Halloween... Por qué será que nos gusta tanto preparar las cositas navideñas??? yo también lo estoy deseando...jeje...

Maria Cuenca dijo...

Ya empieza la cuenta atrás con la Navidad un saludo.

HerminiaRegolf dijo...

Divertida la idea de las manos y las arañas, y tu bordado estupendo.
Besos guapa.

BLOGOSFERIA dijo...

Guau!...Que activa y creativa eres!!!
Besos!

LA ENCAJERA dijo...

Bonitos preparativos de Halloween. ¿ahora a por la Navidad.
Besos

Marta dijo...

Unos trabajos muy originales.
Muchos besos

Chary Aceituno dijo...

¡Que divino ha quedado el espantapájaros!
Besos.
Chary :)