7 de febrero de 2011

SAL Mary Glover y algo más...

Ya he recibido la segunda entrega y voy retrasadísima con la primera. Al menos ya me he decidido por un color y tengo la tela, pero aunque he empezado a bordar, no lo he terminado todavía. Así que, cuando acabe esta segunda entrega, pondré la foto.

Las tardes de los viernes en casa son de lo más relajadas. Nada de estar pendientes del reloj para irse pronto a la cama o de preparar ropas, cenas, cartera y dejarlo todo listo porque al día siguiente hay que trabajar. Se adelanta el ambiente festivo del fin de semana. Y para acabarla bien, solemos hacer la cena los tres juntos y sin prisas. Normalmente preparamos nuestras propias hamburguesas (especialidad de Javi) o, como este último viernes, pizzas (favorito de Alejandro). Esta vez probamos una combinación de masa, salsa e ingredientes que encontramos en esta página, y nos quedó así de bien.



Ni que decir tiene que no quedaron ni las migas. La verdad, aunque cueste un poco más de trabajo, merece mucho la pena hacerlas tú misma, ni punto de comparación.

No hay comentarios: