30 de mayo de 2011

Domingo de limpieza

Ahora que hemos quitado el escritorio con el ordenador de la terraza del comedor, nos ha quedado un hueco bastante grande. Y puesto que hacía tiempo que venía necesitando un sitio para colocar todas mis herramientas de bordado, me lo he adjudicado a mi misma.

Hace varios años cuando volvía a mi casa del trabajo, vi una estantería que alguien había dejado al lado de los contenedores de la basura. Le eché un vistazo y como la madera estaba en buenas condiciones y tenía donde guardarla, la subí a casa. Pues ahora me ha venido de perlas porque, aunque tuvimos que darle un fregado muyyyyy a fondo y habrá que pintarla, queda estupenda en el hueco que tengo. A falta de colocar todavía muchas cosas, así es como ha quedado


Este es el lado que hemos adecentado. El que está invadido por los trastos es este otro.



En todo caso, y aprovechando la coyuntura, vamos a hacer una remodelación a fondo de la terraza y a comprar estores para tratar de bloquear algo el sol del verano madrileño.

No hay comentarios: