31 de mayo de 2011

Santas of the world

Tengo que parar de hacer esto... lo sé. Pero es que se me está haciendo muy cuesta arriba seguir con las labores que ya tengo empezadas, y el resultado es que me resulta fácil caer en la tentación de comenzar bordados que tenía en la lista de pendientes. Como este que empecé la semana pasada.

Se llama "Santas of the world" y es una serie de 9 Santas de distintos países. Ahora no tengo claro de quien es (creo que de Leisure Arts), y este año me he adelantado un montón con los proyectos navideños que normalmente comienzo en septiembre. Aquí os dejo una foto del Santa de Checoslovaquia.


En fin... al menos he llegado al acuerdo conmigo mi misma de dedicar una semana a cada una de las otras labores que tengo empezadas. Y esto es innegociable... de momento.

No hay comentarios: