16 de agosto de 2011

De vuelta...

¡Buenos días a todos y todas!, aquí me hallo de vuelta de mis vacaciones y dispuesta a seguir dando mucha guerra.

De las vacaciones, ¿qué puedo contaros? Han ido genial, he podido disfrutar del tiempo libre, de la familia, hemos conocido sitios nuevos (Sigüenza).


He descubierto un libro que me recomendaron mucho y me está encantando (aunque esta semana pondré una entrada más detallada sobre el tema literario)



Terminé la labor Halloween's night, aunque me dio algún problemilla inesperado (también os contaré en más detalle porque ha sido una pequeña odisea)



Y, aunque no pudimos pasar la semana que planeábamos en la playa, rápidamente hicimos planes alternativos en Madrid. Entre ellos, acercarnos una mañana a la tienda Disney del CC La Vaguada. A mi marido que los dibujos de Disney le dejan frío, había que verle con cara de "¿quien me mandaría a mi?" cuando llegamos a la tienda y mi hijo y yo comenzamos a correr de un lado a otro totalmente desatados e incontrolables. Al final, me compré esto.



Bueno, pues que para romper el ayuno bloguero creo que esta entrada es suficiente. Mañana más, que no conviene abusar...

2 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Me alegra que te hayas divertido!! Bienvenida a la normalidad...jajaja!! Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Bievenida a la rutina!! yo ando poco por aquí....paso todo el tiempo que puedo en la finca y allí voy haciendo cositas al aire libre, de costura poco..más bien decoupage y canastilla para el pequeñín, besos