24 de agosto de 2011

Los UFO's existen

Lo sé de buena tinta porque tengo varios.

UFO (unfinished project - proyecto sin terminar).

Pues eso, que ayer me dio la fiebre limpiadora y comencé por mis bolsas de labores. Tiré algunas cosas, ordené muchas más y redescubrí algunos proyectos que se habían quedado en el limbo por diversas razones. De todos ellos (5), hay 2 que he rescatado y con los que me he propuesto firmemente hacer algo.


Este era el SALexandre de Chez Sof. No sabría decir exactamente porque lo dejé cuando, además, había ya bordado la parte más larga y trabajosa, pero aquí está. Creo que cortaré cada uno de los ABC's y haré saquitos de olor para los cajones.



Y estos forman parte de una de la series anuales de freebies de dragones de Dragon Dreams, que si no estoy mal informada, la diseñadora ha dejado de hacer. Los dragones, después de los unicornios, son mis animales mitológicos favoritos, estos me parecían preciosos aunque los diseños más realistas y menos tipo dibujo animado me gustan más. El caso... que cuando mi hijo los vio ayer le gustaron mucho y me pidió que le hiciese más... lo haré, pero será otro proyecto para el año que viene (junto con el del arbol de bordadoras).

Por cierto, aquí está Tom supervisando toda la operación de limpieza.



No fuera a ser que yo hiciera algo que él no hubiera cotilleado primero convenientemente.

5 comentarios:

Paloma dijo...

Uf, la cantidad de UFOs que tengo yo! ¿Te puedes creer que tengo un bolso terminado desde hace un mes y sólo falta coser la cremallera? Al menos el cinturón lo terminé, algo es algo.

Tenemos que respasar esas cosillas que tienes por ahí, que seguro que podemos hacer lago con ellas.

Besitos

Paloma dijo...

Obviamente quería decir "algo". Esto me pasa por escribir sin repasar.

Entre puntadas e hilos dijo...

A lo mejor podemos buscar algo a la orilla de un lago. O si vamos a bañanos a un lago a lo peor nos ataca algo o, incluso, dejo de decir tonterias y, efectivamente, si repasamos juntas seguro que algo se nos ocurre. Ya sabes que cuando maquinamos juntas la liamos seguro.

Paloma dijo...

Si, pero la liamos guay! Tenemos que terminar todos nuestros proyectos, reina mora. Ains, que vagonetas estamos (estoy)

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Veo que Tom es un gran supervisor..jajaja!!! Es una monada! En cuanto a los UFOS, he de decir que suelo acabar lo que empiezo, a no ser que no me guste el resultado que va tomando y lo descarte totalmente, así soy yo, radical...jajaja!!!
Ya te vi en seguidoras, que bien que lo hayas conseguido!! Ya se sabe que con don bloger...puede pasar de todo!!! Besitos:)