23 de agosto de 2011

Volviendo a la rutina

Las vacaciones es lo que tienen, que desconectas, lo pasas genial, haces un montón de cosas y rompes con la rutina. Y salirse de las rutinas para hacer cosas nuevas es un ejercicio muy saludable pero, personalmente, me gusta que la ruptura sea cortita. Porque mis rutinas me encantan, me centran, me hacen sentir segura y, sobre todo, mantienen bajo control mi despiste crónico. ¿Y todo esto a qué viene? Pues a que con un día de retraso, vuelvo a la más nueva de mis rutinas. Los avances en mis labores de lunes (en martes de nuevo, sorry).

Son escasos, pero significativos porque he retomado el SAL Romantique Sampler con muchas ganas. Me fui de vacaciones un poco cansada de él, pero al volver me he dado cuenta de porque decidí apuntarme a bordarlo, me parece precioso.


Y, adelantándome de nuevo un poco a la temporada de bordados navideños, he comenzado una labor que me tiene muy ilusionada porque el año pasado hizo otra igual y quedo preciosa. Además va a ser un regalo para mi marido, que el pobre siempre queda para el final.



Es una bota navideña de Shepherd's Bush, me encantan todas y el trabajo más duro ha sido elegir una. He tenido en cuenta sus gustos (los de mi marido), así que lleva trenes y tonos verdes, azules y rojos. Pues la empecé ayer pero no creo que me lleve mucho tiempo terminarla... como siempre, os iré manteniendo al día de los avances.

4 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Yo también soy partidaria de las rutinas, con tanto tiempo libre, anda una medio despistada!!
El SAL, tiene una pinta estupenda, seguro que el resultado final, merece el esfuerzo!! Que bonito regalo para tu marido! Es cierto, ya hay que ir pensando en la navidad, que el tiempo pasa volando!!! Besitos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias bombón

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola guapa!! Para llevarte los premios tienes que copiar la imagen a tu ordenador, luego te vas a tu blog, a diseño y la introduces en el gadget de imagen. Espero que te sirva la explicación, si tienes mas preguntas no dudes en consultarme, estaré encantada de ayudarte.
Por cierto...no te veo entre mis seguidoras, me haria ilusión contarte entre mis amigas, si te animas, allí te espero!!! Un besito.

Entre puntadas e hilos dijo...

Gracias por las indicaciones, mañana mismo lo pongo en práctica.

En cuanto a hacerme seguidora, es que desde antes de irme de vacaciones cuando entro en un blog de blogger no veo los seguidores ni el botón para poder seguirlo. Así que lo que estoy haciendo con los que más me gustan, como el tuyo, es entrar todos los días para ver si se ha actualizado.