lunes, 5 de diciembre de 2011

Lunes de puente

Aunque sin puente, ¡que le vamos a hacer! Este lunes de avances es un poquito especial porque ayer tocaba decorar la casa y, por segundo año consecutivo convoqué a amigos y familiares para que echasen una mano. Les atraigo con la escusa de que les voy a dar de comer, pero en realidad les hago trabajar a cambio de un trozo de tarta y un café, je, je...

Ya el día de antes estuvimos rehaciendo la corona de Navidad. En principio sólo quería renovarla un poco, pero el cambio de look fue total. Aquí el antes


Y el después.



Yo creo que hemos ganado bastante con el cambio, pero la decoración anterior vivió con nosotros muchas Navidades, así que no pude evitar sentirme un poco nostálgica.

El caso es que lo pasamos genial, hasta Sophie se relajó y Paloma pudo hacerle una foto donde no pareciese un borrón.


Foto de Paloma

Tuvimos muchos momentos divertidos, pero nos reimos especialmente con uno de los comentarios de Alejandro. Estaban él y Paloma adornando el árbol y llevaban un rato hablando de la Wii, entonces ella le dice algo así como "me gusta mucho tu Wii" y mi hijo le contesta "en la tienda hay más". Que yo creo que no vuelvo a convencer a nadie para venir a casa, yo les pongo a currar, mi hijo les vacila... me voy a quedar sin amigos.

Otra de las alegrías del fin de semana ha sido conseguir, ¡por fin!, que el red velvet cake me quede efectivamente rojo.

Foto de Paloma

Prometo que no he tocado el color de la foto para nada y, además, estaba rica. Otras veces les ofrezco que se lleven algún tupper pero esta vez no... esta es mi tesoro...

Y para finalizar, os pongo una foto del SAL Papá Noel casi, casi terminado. Todavía no he comprado el hilo que se me acabó.


Y mucho me temo que esta semana con tanta fiesta no sé si podré bajar a comprarlo, es que me pilla un poco retirado. ¡Nos vemos el miércoles!




5 comentarios:

Paloma dijo...

Madre mía, que rica estaba la tarta! Por supuesto, ni cené ni nada :)

Lourdes dijo...

Que bonita corona, se genial con los corazones.
Son telas muy bonitas, me encantan estas fechas.
BEsicos

Cristina dijo...

Jajaja...no se le fuera ha ocurrir a Pilar llevarse la Wii!!!!
Ese pastel tiene una pinta!!! Y la corona está divina y además creo que sirve para decorar todo el año!!!
Besos.

Marta dijo...

Las dos coronas te han quedado preciosas.
Besitos, ah el pastel tiene que estar buenisimo.

Entre puntadas e hilos dijo...

Muchas gracias Marta. Bienvenida al blog, nos vemos por aquí