14 de diciembre de 2011

Santa of the Forest

Hoy me gustaría enseñaros la labor navideña a la que más cariño le tengo. Ayer por la tarde la luz en Madrid era mala para hacer fotografías, pero hice lo que pude y aquí os presento a Santa of the Forest.


Para quien no lo sepa es una labor de Told in a garden. Como ya he comentado alguna vez, me gusta mucho el color rojo y creo que por esa razón fue tan gustoso bordarlo. Me encanta la cara de Papá Noel.



Dado que la labor es grande y tenía tiempo, me puse algo creativa con mis iniciales una vez terminé la labor.



Creo que no se aprecia muy bien, son hojitas y pienso que le va muy bien. Un cuadro que queda precioso en la entrada del salón de mi casa.

Nos vemos mañana que os contaré como hacer un ambientador navideño que deja toda la casa oliendo genial.


7 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es precioso ese cuadro, menudo trabajazo!!! besos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Diooooss.. qué cuadro tan lindo!!!!
Y que perfección.
Te felicito otra vez más por ese maravilloso trabajo.
Quiero pedirte que me mandes un email para que te envíe el cuadro de Navidad, pues en ese desafío no hemos estipulado objetivos ni mucho menos fechas de entregas.
Un beso.
Rosana.

Paloma dijo...

Son unas letras preciosa y estoy esperando ansiosa la explicación para hacer el ambientador

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Es maravilloso, una preciosodad!!!
Besos.

Anónimo dijo...

Garcias amiga, por seguir mi nuevo blog.
Besos.
Rosana.

Lourdes dijo...

Que cuadro mas precioso!!!
Me encanta,
Besicos

STEFANIA TANTARI dijo...

I tuoi lavori sono veramente belli e ben fatti, complimenti!
Mi sono inscritta al tuo blog, ti verrò a trovare spesso.
Buone feste.
Stefy