2 de febrero de 2012

Nuevo libro

Aunque no he terminado todavía El tiempo entre costuras, he comenzado otro libro porque tenía muchas ganas de reencontrarme con la pequeña Flavia de Luce.

El año pasado leí el primer libro  de los 3 que están publicados. Y me gustó mucho, salvando las distancias me recuerda a los relatos de Agatha Christie.


Una compañía de marionetas llega a la pequeña villa de Bishop's Lacey y sus habitantes se apresuran a asistir a la representación. Pero todo se vuelve muy siniestro cuando en el transcurso de la misma se produce un asesinato. Una Flavia camino ya de la adolescencia, verá como sus poderes deductivos son puestos a prueba al máximo a la vez que comienza a entrever algunos de los rincones más oscuros del mundo de los adultos.

En esta nueva entrega me he reencontrado con la misma marisabidilla, eternamente peleada con sus hermanas que descubrí y de la que me enamoré en el primer libro. Lo curioso es que igualmente podría haberla llegado a odiar por ese ramalazo repelente que le sale a veces, si no me ha ocurrido es porque, de alguna manera consigue conservar su inocencia y sinceridad de intenciones hasta el final.


2 comentarios:

Inés dijo...

Qué curioso, yo no puedo leer 2 libros al mismo tiempo.
Gracias por descubrirme nuevo autor aunque tengo una pregunta ... está traducido?
Ánimo con el tiempo entre costuras, merece la pena jajajajaj
Saluditos.

Inés dijo...

Gracias por la info. Lees en inglés?
Saluditos.