1 de febrero de 2012

Sobre la inspiración

Si enero fue el mes de las celebraciones, febrero es el mes de la inspiración. Inspiración porque está cuajado de fechas que me encantan, que me hacen reflexionar  y recordar momentos importantes y alegres en mi vida.

Por ello, porque creo que la inspiración es esencial en la vida de cualquier ser humano, he decidido que este mes voy a hablaros de sitios (de Internet) y de personas que me han inspirado de algún modo. Concretamente cada miércoles (o casi) de este febrero de año bisiesto.

Supongo que a nadie sorprende ya (mucho menos si le echáis un vistazo a las etiquetas y veis la cantidad de entradas referentes al tema Recetas) que me encanta cocinar. No sé si se debe a que es el oficio de mi madre o a que me gusta comer bien, pero es un hecho incuestionable. Me gustan los platos tradicionales, pero me ENCANTA probar cosas nuevas. Y en esa eterna búsqueda de novedades, un día descubrí a la primera persona en esta mini-serie. Angie Dudley de Bakerella.

Veréis, no se trata simplemente de que sus recetas, sobre todo de postres, parezcan preciosas y sepan genial.


O que haya tenido la genial idea de crear el sueño de todos los golosos, los cake pops.



Es que su web es un soplo de alegría y buenrollismo constante y, por si todas estos motivos no os parecieran suficientemente inspiradores, ¡su página está llena de rosa por TODAS partes!. Si amigas, el rosa me chifla y la pantera rosa es mi ídolo desde que la vi salir de la lavadora con ese peinado afro...

Y para que veais que predico con el ejemplo cuando os animo a sentiros inspiradas, ayer mismo terminé mi primer trabajillo en fieltro. Es un fob para una de mis tijeras, muy acorde con los días que se acercan.


Ya veis que es muy, muy simple pero suficiente para que me haya picado el gusanillo. Seguro que no será el último.


6 comentarios:

Anilegra dijo...

voy a ver el blog ,ami tambien me encanta cocinar ,y por supuesto comer bien ,es mi otra pasión ,pero en mi blog ya no caben más cosas
por cierto si te apetece pasar estoy de sorteo
Anilegra Moda Para Muñecas

Paloma dijo...

¿Te has decidido también por el fieltro? ¡Estás que no paras!

Me gusta que dediques los miércoles a la inspiración, algo que nos hace falta a todos en estos tiempo tan grises.

mrscrafter dijo...

A mi también me gusta la cocina, en mi blog tengo varios blogs que sigo.
Bss

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Sabes Olga...yo pensé en abrir un blog de cocina, siempre me ha gustado, aunque viendome obligada a cocinar todos los días para 6 personas,la verdad es que en ocasionas, acabo harta de cocina!
Veo que ya has probado tu primera experiencia con el fieltro, se pueden hacer tantas cosas con este material, que enseguida te creará una adicción, como te pasó con el crochet o el punto de cruz!
Un beso guapa!

Lourdes dijo...

A mi el fieltro me tiene enganchada, jejeje... me encanta trabajar con él. Ahora estoy haciendo los trajes de carnaval de mis niñas y el mío. (pitufa para mi y fresitas para ellas, ya los mostrare cuando los tenga).
Besicos

ALMA dijo...

Precioso y sencillo , las cosas sencillas a veces nos dejan con la boca abierta , yo soy amante de la sencillez, gracias por compartir. Chao, ahh seguiré visitandote.