31 de enero de 2012

Los avances

Esta semana tengo poquitos avances que contar, he estado demasiado ocupada con los preparativos del fin de semana. Pero sí me ha dado tiempo a trastear un poco por Internet y, buscando, buscando, he encontrado esta web que, sin ser espectacular, me ha parecido la mar de chula. Básicamente se dedican a crear kits de punto de cruz con los personajes de series y películas muy conocidas, esquemáticos pero con un aire chic.

Por lo demás, aquí tenéis foto del SAL Sweet Flowers.


Cualquiera diría que no me está gustando por lo poco que he bordado, pero nada de eso. Cada vez me gusta más. Y, por otro lado, el bordado especial de San Valentín al que tengo que dedicarle algo más de tiempo teniendo en cuenta que el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina.



Todavía no tengo decidido como lo terminaré (no como cuadro, eso seguro). Ya os iré contando porque tengo varias ideas.


3 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Los graficos los he visto, tienen su gracia!
Los bordados, que decir...yo tampoco estoy muy bordadora ultimamente...será el frio???
Besos.

Loly dijo...

Me encantan tus bordados, yo también estoy con el Sal Sweet Flowers y me está gustando mucho hacerlo.Ánimo y un abrazo¡¡

Arish dijo...

¡Qué bordados tan bien hechos!
Me gustan mucho los coloridos de hilos que estás empleando.