10 de abril de 2012

Avances de Semana Santa

¡Hola a todas, que ganas tenía de volver! Bueno, de volver no, pero de escribiros sí. Y es que os parecerá una tontería, pero os he echado de menos.

El balance de las vacaciones ha sido muy bueno. He podido descansar como quería, pero sobre todo desconectar, vamos que vuelvo como de otro mundo.

Antes de mostraros los avances en mis labores de estos 10 días, quería hablaros de un espectáculo que fuimos a ver el sábado en Jadraque, un pueblo muy cerquita del nuestro. Dentro de la red de teatro de Castilla-La Mancha, existe la compañía de Teatro Circo Culipardo, originaria de Ciudad Real, con el espectáculo Martita sin banda. Si tenéis ocasión, ir a verla, porque Martita es mimo, acróbata, equilibrista... se pasa 1 hora y media en el escenario ella sola sin decir palabra y, no sólo dejó a los niños ojipláticos, los papás salimos encantados. Precioso.


Y ya volviendo a lo que son las labores en sí, comencé, como os dije, una de Halloween.



La cenefa de alrededor es un poco aburrido bordarla, pero el resto me gusta mucho. Además como a la vuelta de vacaciones me he encontrado el pedido que hice a Casa Cenina, ya tengo todos los hilos que me harán falta.



Y esta es una cosita que comencé justo el día antes de irme de vacaciones. Tenía ya empaquetado lo que me iba a llevar, no me apetecía hacer ganchillo... así que me vi en la obligación de comenzar una nueva labor. Se trata de otra de las labores de la serie Anniversaries of the heart de Blackbird Designs, el número 11. Lo terminaré como cojín, si todo va bien, conmemorando el nacimiento de mi hijo.

En cuanto al proyecto Navidades mes a mes, no lo he comenzado pero ya he decidido que será un diseño de The Victoria Sampler.

De nuevo ¡que gusto estar con vosotras!


5 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Heeeeyyyy¡¡¡ Jadraque???? yo voy mucho por Pálmaces de Jadraque :) ala que ilu jajaja,... voy a seguir leyendo el post... que he visto eso y que os lo habéis pasado muy bien y alaaaaa.... como loca..jajajja.
Besitos guapa, ya estamos aquí todas, yo también tenía monillo.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Yo llegué ayer!
Que bueno estar de vuelta...!
Cuantos proyectos tienes, empezados y en mente, estoy deseando verlos todos!
Un beso guapa.

mariajo dijo...

Me alegro que hayas disfrutadoy vengas con las ganas renovadas, ya se ve que tienes nuevos proyectos. Besoss

Inés dijo...

El descanso de las vacaciones te ha puesto las pilas jajajajaj.
Tus proyectos iniciados prometen ;)
saluditos.

Susikiu dijo...

me alegro que estés de vuelta¡¡¡

muchos besoss